icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

En Resistencia, Alberto Fernández acusó a Macri de "retrasar" el país y dijo: "Nosotros siempre fuimos los que dimos derechos”

En Resistencia, Alberto Fernández acusó a Macri de
Alberto Capitanich

Alberto Fernández encara la recta final de la campaña y estuvo en la capital de Chaco junto a Domingo Peppo, y el mandatario provincial electo, Jorge Capitanich.

El candidato del Frente de Todos volvió a hacer referencias a las diferencias con el gobierno y planteo “terminar con un país que se divide entre una Argentina del centro y una periférica”.

Además, Fernández nombró a Cristina como una mandataria que le devolvió derechos a la sociedad y marcó un punto de coincidencia histórica con el peronismo al afirmar que sus gobiernos siempre fueron los que “dieron derechos a la sociedad”, en contraposición a la gestión actual de Mauricio Macri a la que acusó de “retrasar al país”.

En un momento, ya sobre el cierre del acto, citó al expresidente Raúl Alfonsin al decir “tendamos la mano a la pobreza”.

Ya para finalizar, le pidió a la militancia que “saliera” a la calle a convencer a aquellos que estaba indecisos en cuanto a su voto de cara a las elecciones

SUBIR

NWS

Ovación

Show