Entrevista

Roberto García Moritán, en Animales Sueltos: "Quiero que Ricardo López Murphy sea el próximo presidente"

El legislador porteño de Republicanos Unidos Roberto García Moritán y el diputado nacional de Juntos por el Cambio (JxC) Ricardo López Murphy protagonizaron un mano a mano con Alejandro Fantino.
Roberto García Moritán en Animales Sueltos: Quiero que Ricardo López Murphy sea el próximo presidente (foto: captura de video).

Roberto García Moritán en Animales Sueltos: "Quiero que Ricardo López Murphy sea el próximo presidente" (foto: captura de video).

El legislador porteño de Republicanos Unidos Roberto García Moritán expresó su deseo este jueves por la noche en Animales Sueltos de que el diputado nacional de Juntos por el Cambio (JxC) Ricardo López Murphy se convierta en el próximo presidente de la Argentina.

Embed

"Los argentinos vivimos mal", indicó Roberto García Moritán junto a Ricardo López Murphy en el mano a mano con Alejandro Fantino, por América TV. "Los argentinos todos los días tenemos un arma en la cara", expresó al trazar un paralelo entre el atentado a Cristina Kirchner con la inseguridad y problemas económicos de la gente en todo el país.

"En Argentina estamos gobernados por gente que tiene que dar explicaciones ante la ley. Somos los que estamos con la ley o en contra de la ley", coincidieron ambos. "Se deben redefinir las reglas de juego. Tiene que haber instituciones creíbles", añadió López Murphy.

Ricardo López Murphy y Roberto García Moritán, a favor de una reforma laboral

Embed

En otro tramo de la charla, López Murphy y García Moritán se manifestaron a favor de que se implemente una reforma laboral.

"El 26% en la Argentina trabaja para el Estado y el 50% está en 'negro'. Hay mucho laburo para hacer", sostuvo Moritán.

"Hicimos un programa para reformar el empleo. Vamos a terminar con un curro enorme; los juicios laborales. Por eso no se crea empleo", sostuvo López Murphy.

s