PrimiciasYA
GRIETA

Malena Pichot insultó a Roberto García Moritán: "Basura"

La humorista Malena Pichot reaccionó con furia ante el proyecto presentado por el legislador porteño Roberto García Moritán para demoler el edificio de Desarrollo Social.
1 sep 2022, 10:00
Malena Pichot insultó a Roberto García Moritán por su proyecto para demoler el edificio de Desarrollo Social
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Malena Pichot reaccionó con furia desde Twitter al ver el proyecto del legislador porteño y marido de Pampita, y se dio un tenso ida y vuelta entre los dos.

pichot moritan 1.jpg

"Acabo de presentar un proyecto de ley para demoler el edificio de Desarrollo Social ubicado en la 9 de Julio. En lo que va del año hubo más de 600 piquetes y cortes en la CABA por culpa de Nación. Resuelvan sus conflictos en otro lado y no le jodan más la vida a los demás", anunció Moritán, despertando polémica.

A lo que Malena Pichot respondió con dureza: "Jaajajajjaajaja no se puede ser más basura". Al leer el exabrupto de la humorista, el marido de Pampita compartió un irónico video reflexionando sobre las críticas que recibió de parte de ella y varios dirigentes políticos.

Embed

"Dejo algunos comentarios sobre los mensajes de Gabriela Cerruti, Leandro Santoro, Gabriel Solano y Malena Pichot que se tomaron un rato de su intenso día laboral para criticar mi proyecto en Twitter. Basura son los investigador por vaciar al Estado, Malena. Esos que vos militás y votás", precisó el político.

Y la humorista retrucó: "Dale, vos mandale. Tiren abajo edificios históricos que es lo que más les gusta".

pichot moritan.jpg

La explicación de Roberto García Moritán sobre su polémico proyecto

"Acabo de presentar un proyecto de ley para demoler el edificio de Desarrollo Social ubicado en la 9 de Julio. En lo que va del año hubo más de 600 piquetes y cortes en la CABA por culpa de Nación", explicó Roberto García Moritán en un posteo compartido en su cuenta de Twitter.

En tal sentido, el legislador porteño instó a que “resuelvan sus conflictos en otro lado y no le jodan más la vida a los demás”.

La iniciativa ingresó este mediodía a la Mesa de Entrada de la Legislatura y promueve la demolición del edificio inaugurado en 1936 "con el objetivo de mejorar la circulación y disminuir los piquetes en la 9 de Julio".

"Si este proyecto es ley, podemos ordenar el tránsito porteño y relocalizar los ministerios de Desarrollo Social y de Salud en zonas que los necesiten más o en zonas más cercanas a los reclamos, como el conurbano bonaerense", sostuvo el diputado porteño y aconsejó la reubicación en “barrios vulnerables, dado que su objetivo es la integración social”.

Roberto García Moritan Edificio Desarrollo Social.jpg
La propuesta de Roberto García Moritan despertó críticas del oficialismo (Foto: @Robergmoritan).

La propuesta de Roberto García Moritan despertó críticas del oficialismo (Foto: @Robergmoritan).