historias

"Salió De Vido, ¿quién sigue?"

por Jonatan Viale |
Salió De Vido, ¿quién sigue?

En su editorial en Realidad Aumentada, Jonatan Viale habló sobre la reciente liberación de Julio De Vido, ex ministro de Planificación kirchnerista, y se preguntó: "¿Quién sigue?". Además, apuntó contra los principales líderes de la oposición y cuestionó: "¿Está bueno que se mantengan en silencio?".

"Esta mañana, De Vido de presentó en los tribunales federales con su abogado, Maximiliano Rusconi, firmó su liberación y le sacaron la tobillera electrónica. Cumplía hasta hoy el régimen de prisión domiciliaria en una casita chiquitita, ahí en Zárate, sobre un terreno de 39,500 metros cuadrados". "Esta mañana, De Vido de presentó en los tribunales federales con su abogado, Maximiliano Rusconi, firmó su liberación y le sacaron la tobillera electrónica. Cumplía hasta hoy el régimen de prisión domiciliaria en una casita chiquitita, ahí en Zárate, sobre un terreno de 39,500 metros cuadrados".

"Alrededor De Vido se encuentran casi todas las causas de corrupción del kirchnerismo. La Justicia se cansó de explicar que el Ministerio de Planificación era un aguantadero, pero ya recupero su libertad y se agranda la lista. Política 9 - Justicia 0". "Alrededor De Vido se encuentran casi todas las causas de corrupción del kirchnerismo. La Justicia se cansó de explicar que el Ministerio de Planificación era un aguantadero, pero ya recupero su libertad y se agranda la lista. Política 9 - Justicia 0".

"Mauricio Macri está muy complicado en la Justicia por licuarle la deuda al papá, al Correo. Un verdadero escándalo. Lo que nadie se pregunta es por qué De Vido, en 12 años, nunca le reclamó la deuda original del Correo con el Estado, que eran 300 millones de pesos. ¿Será porque Franco Macri era un socio privilegiado con el Gobierno?". "Mauricio Macri está muy complicado en la Justicia por licuarle la deuda al papá, al Correo. Un verdadero escándalo. Lo que nadie se pregunta es por qué De Vido, en 12 años, nunca le reclamó la deuda original del Correo con el Estado, que eran 300 millones de pesos. ¿Será porque Franco Macri era un socio privilegiado con el Gobierno?".

"Tal vez es momento de discutir en serio sobre la corrupción en la Argentina. ¿Todo esto podía ser desconocido por los superiores de Julio De Vido? Una persona que estuvo al lado del matrimonio Kirchner 28 años consecutivos. Es ingenuo creer que con Cristina como vicepresidenta no iba a recuperar la libertad. Estaba cantado". "Tal vez es momento de discutir en serio sobre la corrupción en la Argentina. ¿Todo esto podía ser desconocido por los superiores de Julio De Vido? Una persona que estuvo al lado del matrimonio Kirchner 28 años consecutivos. Es ingenuo creer que con Cristina como vicepresidenta no iba a recuperar la libertad. Estaba cantado".

"Mi pregunta final es: ¿en qué anda la oposición? ¿Por qué las principales cabezas no dicen nada? Macri diciendo que “el populismo es más dañino que el coronavirus”; una comparación frívola y desafortunada. Un verdadero 'pato criollo'. María Eugenia Vidal descansando, Horacio Rodríguez Larreta hace 4 meses que no habla y Elisa Carrió renunció al Congreso y anunció que se retira formalmente de la política. ¿Está bueno que la oposición se mantenga en silencio con lo que está pasando?". "Mi pregunta final es: ¿en qué anda la oposición? ¿Por qué las principales cabezas no dicen nada? Macri diciendo que “el populismo es más dañino que el coronavirus”; una comparación frívola y desafortunada. Un verdadero 'pato criollo'. María Eugenia Vidal descansando, Horacio Rodríguez Larreta hace 4 meses que no habla y Elisa Carrió renunció al Congreso y anunció que se retira formalmente de la política. ¿Está bueno que la oposición se mantenga en silencio con lo que está pasando?".

Mirá el editorial completo de Jonatan Viale:

 Embed