alarma

Schmid: "Si el rumbo económico es este, el conflicto social también va a ser este"

Schmid: Si el rumbo económico es este, el conflicto social también va a ser este

Qué pasó. El integrante del triunvirato de la Confederación General del Trabajo (CGT) Juan Carlos Schmid sostuvo que el paro general de hoy "va a ser una de las demostraciones de mayor contundencia de los últimos tiempos" y advirtió que estas medidas de fuerza pueden continuar, si el Gobierno no escucha las demandas de los trabajadores.

"Si el rumbo económico es este, el conflicto social también va a ser este". "Si el rumbo económico es este, el conflicto social también va a ser este".

Juan Carlos Schmid

 Embed      

Qué dijo. En diálogo con Luis Novaresio en radio La Red AM 910, el secretario general del Gremio de Dragado y Balizamiento analizó que "esta protestas excede a las esferas sindicales, acá hay otros sectores que está protestando de la misma manera que la Confederación General del Trabajo".

Ante esta situación, Schmid remarcó que "si no cambian el rumbo económico, esto va a volver a repetir". 

"Va a ser una de las demostraciones de mayor contundencia. Esta protesta excede a la CGT, hay otros sectores que paran.  "Va a ser una de las demostraciones de mayor contundencia. Esta protesta excede a la CGT, hay otros sectores que paran. 

Sobre las declaraciones del Pollo Sobrero. "Sobrero a mí no me conoce, cuando él estaba en la pubertad, yo ya estaba siendo detenido. Es lamentable lo que dice esta persona. Debe respetar a las mayorías, ellos no representan el todo."