Elecciones 2021

Se oficializó la lista de candidatos que acompañarán a María Eugenia Vidal

Este sábado a la medianoche vence el plazo para presentar los referentes que competirán en las próximas elecciones.
Se oficializó la lista de candidatos que acompañarán a María Eugenia Vidal y a Diego Santilli

Se oficializó la lista de candidatos que acompañarán a María Eugenia Vidal y a Diego Santilli

Horas antes de que se cierre el horario para presentar la lista de precandidatos a las próximas elecciones, se oficializó la lista de candidatos que acompañarán a María Eugenia Vidal en la Ciudad en la Provincia de Buenos Aires.

La precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires oficializó su candidatura y luego recorrió el barrio de Belgrano donde conversó con comerciantes y vecinos junto a los primeros candidatos que la acompañarán en la nomina nacional.

"Con todo lo que aprendimos, hoy tenemos un gran futuro por delante en el que vamos a trabajar para seguir escuchando la voz de cada porteño y porteña y defenderlos en el Congreso", expresó en su cuenta de Twitter.

Con la mira puesta en las próximas elecciones primarias, que se desarrollarán el 12 de septiembre, Vidal integrará la lista del PRO para legisladores de la Ciudad junto a Martín Tetaz, Paula Oliveto, Fernando Iglesias, Carla Carrizo, Fernando Sánchez, Sabrina Ajmechet y Pablo Walter.

La oficialización se pudo observar a través de las redes sociales, en las que varios de los precandidatos de la lista compartieron una imagen que acompañaron con el mensaje "Juntos Podemos Más".

En Capital Federal, este espacio competirá con tres listas: una de ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal; otra liderada con el ex ministro y secretario de Salud de Cambiemos, Adolfo Rubinstein (Adelante Ciudad); y la última tendrá como estará encabezada por Ricardo López Murphy (Republicanos Unidos).

https://twitter.com/mariuvidal/status/1418977376973869065

s