Frente de Todos

Sergio Massa: "En 2019 firmamos un contrato con la esperanza y en 2023 lo vamos a consolidar"

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, hizo un llamado a la unidad durante el Encuentro Peronismo Futuro en Mendoza.
Sergio Massa: En 2019 firmamos un contrato con la esperanza y en 2023 lo vamos a consolidar.

Sergio Massa: "En 2019 firmamos un contrato con la esperanza y en 2023 lo vamos a consolidar".

Massa hizo estas declaraciones al participar de forma virtual en un plenario de debate sobre el futuro del peronismo organizado por el Partido Justicialista (PJ) de Mendoza.

"Entiendo que todos tenemos claro que la igualdad de oportunidades, la responsabilidad de distribuir bien el ingreso, el desarrollo federal, la industrialización de la Argentina, el cuidado del medioambiente son banderas que nos unifican", planteó Massa durante su exposición.

Y envió un mensaje claro en el marco de las diferencias en el oficialismo: "Puertas adentro tenemos ver cuál es el mejor método para llevarlas adelante. Pero tenemos que tener claro que hay otro modelo de país, no podemos regalar la ventaja de que nuestro ventaja no le permita a la sociedad que hay quienes apuestan a una Argentina primarizada, financiera y con riqueza para muy poquitos".

"Con el desafío de distribuir mejor el ingreso, con la responsabilidad de apostar a la educación pública, con la tarea de industrializar a la Argentina de manera federal, tengamos la capacidad para debatir entre nosotros pero de mostrarles a los argentinos que en el 2019 firmamos un contrato de esperanza, que en el 2023 lo vamos a consolidar sobre la base de dos modelos de país: los que quieren una Argentina para pocos y los que queremos una Argentina que incluya a todos los argentinos".

"Para eso la clave es el trabajo de todos en unidad", aseguró el referente del Frente Renovador.

ePpVzQbd.jpg
Sergio Massa durante el plenario del Partido Justicialista en Mendoza. (Captura)

Sergio Massa durante el plenario del Partido Justicialista en Mendoza. (Captura)

Gabriel Katopodis: "No está permitido quebrar ni descuidar la unidad"

En tanto, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, afirmó que "no está permitido quebrar ni descuidar la unidad del Frente de Todos” y planteó que “tener una visión común” sobre los principales problemas del país “es lo único que permitirá atravesar el Gobierno cumpliendo el contrato” con el electorado, que -según dijo- “necesitará un escudo contra la derecha que quiere volver a gobernar en 2023”.

Al participar de forma virtual en el plenario de debate sobre el futuro del peronismo de cara a las elecciones presidenciales de 2023 organizado por el Partido Justicialista (PJ) de Mendoza, Katopodis manifestó: “No se nos está permitido quebrar ni descuidar la unidad del Frente”.

“El 'albertismo' y el 'cristinismo' son terminologías que imponen los medios de comunicación, pero nosotros somos peronistas en esencia y en acción. Nuestro compromiso es cumplir con cada ciudadano y resolverles los problemas”, sentenció.

Se habló de