ver más
Repercusiones

Sergio Massa sobre la renuncia de Máximo Kirchner a la presidencia del bloque en Diputados: "No hay riesgo de fractura en el Frente de Todos"

Luego de 5 horas de reunión con el Alberto Fernández, el líder del Frente Renovador confirmó que hay varios nombres y que la palabra final la tendrá el mandatario.
01 de febrero de 2022 - 15:08
Sergio Massa sobre la renuncia de Máximo Kirchner a la presidencia del bloque en Diputados: No hay riesgo de fractura en el Frente de Todos

Sergio Massa. (Foto: archivo)

También confirmó que hay varios nombres y que la palabra final la tiene el mandatario. "El que lleve el rol de ahora en adelante debe buscar la cohesión en el FdT", sostuvo Massa.

El funcionario señaló que tiene "una buena relación con Máximo" y le reconoció "su enorme trabajo, personalidad y liderazgo político".

Respecto a la ola de repercusiones a favor y en contra del principio de acuerdo, indicó que "una cosa es la discusión interna o lo que representa un adversario político, pero por encima de nuestras peleas o diferencias lo que tenemos que pensar es que está un país en juego".

Y amplió, "lo mejor es que respetemos la opinión de cada uno pero trabajemos en salir de la enorme deuda que tenemos".

Respecto a los pasos a seguir con el principio de acuerdo con el FMI, dijo: "El cronograma lo define la propia dinámica de negociación del board del Fondo Monetario con el equipo económico. Una vez obtenido el primer memorándum de entendimiento, recién ahí va al Congreso"

Embed
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas

Más sobre Política