Frente de Todos

Sergio Massa, en modo campaña: "No hay que perder el tiempo en peleas estériles"

El ministro de Economía participó junto a Axel Kicillof de la inauguración del Gasoducto América y envió dejó un nuevo mensaje para el oficialismo de cara a las elecciones.
Sergio Massa

Sergio Massa, en modo campaña: "No hay que perder el tiempo en peleas estériles". (Captura)

El ministro de Economía, Sergio Massa, sostuvo este miércoles que quienes gobiernan no deben "andar perdiendo el tiempo en internas estériles que solo resuelven vanidades políticas", en lo que fue un nuevo mensaje hacia el Frente de Todos de cara a las elecciones de este año.

"Cuando trabajamos juntos Nación, el gobierno de la Provincia, los municipios, cuando no perdemos el tiempo en peleas estériles. Porque hay que decirlo con todas las letras, los que gobernamos tenemos que mostrar cómo resolvemos los problemas del presente y cómo diseñamos el futuro, y no andar perdiendo el tiempo en internas estériles que solo resuelven vanidades políticas", manifestó Massa al inaugurar el Gasoducto América, que une las localidades de Trenque Lauquen y América cuya red beneficiará a los vecinos de la región.

También participaron del acto el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y la secretaria de Energía, Flavia Royón.

Sergio Massa AmCham Telam.JPG

Massa se pronunció en el mismo sentido ayer durante su participación en el foro de AmCham, donde planteó que "sería un gravísimo error" que el oficialismo dirimiera sus diferencias en unas elecciones PASO.

"Tenemos que dar la obligación de no dar incertidumbre. Nos tenemos que pelear puertas adentro. Dirimir nombres en una primaria me parece un gravísimo error. Genera incertidumbre", dijo el ministro ayer.