Faltazo

Sin Martín Guzmán, el Gobierno celebra una nueva reunión de Gabinete en plena crisis económica y escalada del dólar

El ministro de Economía se ausentó del habitual encuentro del Gabinete Nacional y encendió las alertas. Tampoco está presenta el presidente del Banco Central, Miguel Pesce. 
En medio de la crisis económica y con un dólar récord

En medio de la crisis económica y con un dólar récord, Martín Guzmán no participó de la reunión de ministros.

Como cada 15 días, los ministros se reúnen para poner puntos en común y avanzar en la gestión de las distintas áreas. En medio de un contexto económico complejo, las miradas están puestas en el ministro de esta cartera, Martín Guzmán. Sin embargo, este jueves se ausentó del encuentro que encabeza el Jefe de Gabinete, Juan Manzur. Tampoco está presenta el presidente del Banco Central, Miguel Pesce.

Uno por uno, los ausentes y los presentes en la reunión de Gabinete

En el salón Eva Perón de Casa Rosada, se dio inicio a las 7:45 a un nuevo encuentro del Gabinete Nacional en el que participan los ministros del Interior, Eduardo De Pedro; de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli; de Justicia, Martín Soria; de Relaciones Exteriores, Santiago Cafiero; de Defensa, Jorge Taiana; de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez; y de Desarrollo Social, Juan Zabaleta.

reunion de gabinete - juan manzur.jfif

Además, asisten el ministro de Trabajo, Claudio Moroni; de Turismo y Deportes, Matías Lammens; de Seguridad, Aníbal Fernández; de Cultura, Tristán Bauer; de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; y la ministra de Salud, Carla Vizzotti. También están presentes el secretario de Medios y Comunicación Pública, Juan Ross; y el jefe de Gabinete de Asesores, Juan Manuel Olmos.

En tanto, entre las ausencias figuran los titulares de las carteras de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, quien acusó estar enfermo; de Educación, Jaime Perczyk; de Ámbiente, Juan Cabandié; de Desarrollo y Hábitat, Jorge Ferraresi y de Mujeres y Género, Elizabeth Gómez Alcorta todos en viajes programados.

A su parte, la portavoz presidencial Gabriela Cerruti, quien estuvo durante la mañana en la quinta de Olivos junto al presidente Alberto Fernández en la programación de sorpresivo viaje a Jujuy para visitar a Milagro Sala, internada por una trombosis.

Se habló de
s