Repercusiones

Suárez Lastra sobre el fallo de la Corte: "Buena fe es dialogar, no sorprender"

El diputado nacional por la UCR catalogó criticó la gestión de la pandemia y afirmó: "Yo quiero a Quirós y Rodríguez Larreta en el frente, no a Alberto o Vizzotti que fracasaron en todo".
Facundo Suárez Lastra catologó de prudente el fallo de la Corte sobre la presencialidad en las escuelas porteñas.

Facundo Suárez Lastra catologó de "prudente" el fallo de la Corte sobre la presencialidad en las escuelas porteñas.

Tras el fallo de la Corte Suprema que avala la presencialidad en la escuelas porteñas, el diputado nacional por la UCR, Facundo Suárez Lastra, catalogó la decisión del máximo tribunal como "prudente" y criticó duramente la gestión del Gobierno ante la pandemia. "Yo quiero a Fernán Quirós y Horacio Rodríguez Larreta en el frente y a cargo, no a Alberto Fernández o Carla Vizzotti que fracasaron en todo", aseveró.

"El fallo es prudente, toma un solo punto que es el que la Ciudad cuestiona", dijo el legislador radical en A24 y destacó que, salvo la suspensión de la presencialidad en las escuelas, "el resto de las restricciones se cumplen. En la Ciudad se cumplen más que en la Provincia".

En ese sentido, criticó la gestión del Frente de Todos ante la pandemia y sentenció: "Yo quiero a Quirós y Rodríguez Larreta en el frente y a cargo, no a Alberto Fernández o Vizzotti que fracasaron en todo", al tiempo que resaltó que "el fallo habla de buena fe y buena fe es dialogar, no sorprender".

"El Presidente de un día para el otro por un reclamo de la policía que Axel Kicillof no podía manejar, les sacaron 77 mil millones a una administración que atiende a gente del conurbano en los hospitales", aseveró el diputado radical al recordar otro de los reclamos porteños ante el máximo tribunal, donde solicitan que se le regrese al distrito el punto de coparticipación que fue enviado a la provincia de Buenos Aires.

Por otro lado, al referirse a los dichos de la vicepresidenta tras el discurso del Presidente, Suárez Lastra aseveró: "Cristina (Kirchner) admira a Biden y si Biden viera esto se volvería loco".

Mirá la entrevista completa:

Embed