Murió Mario Meoni

"Te voy a tener toda la vida en mi corazón": El mensaje de Sergio Massa tras el fallecimiento de Mario Meoni

El presidente de la Cámara de Diputados mantenía una amistad con el ministro de Transporte.
24 de abril de 2021 - 07:27
El mensaje de Sergio Massa tras el fallecimiento de Mario Meoni

El mensaje de Sergio Massa tras el fallecimiento de Mario Meoni

olíticaCon un sentido mensaje, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, despidió a Mario Meoni después de que se conociera la noticia de su muerte en un accidente vial. Massa y Meoni formaban parte del Frente Renovador y los unía una cercana amistad.

"Nada que diga va a alcanzar para expresar el dolor y la tristeza que siento", indicó el titular de la Cámara de Diputados nacional en un mensaje que compartió en su cuenta de Twitter.

Embed

En tanto, expresó: "La bronca de perder a un amigo único y leal, a un funcionario ejemplar y a un ser humano increíble". Y concluyó, claramente conmovido: "Mario, amigo mío, te voy a tener toda la vida en mi corazón".

Massa lidera el Frente Renovador, espacio político donde se encontraba el ministro de Transporte. A ambos los unía un lazo de amistad. De hecho, fueron diputados provinciales juntos. Tal fue así que Massa se acercó al lugar del accidente unas horas después de ocurrido el hecho.

Embed

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, murió la noche del viernes en un accidente automovilístico en el kilómetro 112 de la Ruta Nacional 7, a la altura de la ciudad bonaerense de San Andres de Giles, informaron fuentes oficiales.

Meoni viajaba solo en un Ford Mondeo de la empresa Trenes Argentinos, chocó, dio un vuelco y murió en el acto. El ministro, de 56 años, se dirigía hacia la ciudad de Junín, en la que reside su familia y donde fue intendente durante 12 años.

Se habló de