Puede salir mal

Un nuevo escándalo en un zoom de Diputados

Durante una sesión de la Cámara baja, el diputado sanjuanino de Juntos por el Cambio a micrófono abierto se lo escuchó a los gritos y descalificando a un empleado.
30 de abril de 2021 - 08:32
Los fallidos de los zoom en sesiones de Diputados. (Captura de Tv)

Los fallidos de los zoom en sesiones de Diputados. (Captura de Tv)

Este jueves estalló un nuevo escándalo en las sesiones virtuales de la Cámara de Diputados, mientras se debatía un proyecto de ley de la comisión de Asuntos Constitucionales. Justo en el instante que el funcionario Jorge Enríquez exponía, su par de San Juan Marcelo Orrego creyó estar silenciado –y no fue así- y sin tapujos se lo escuchó ofuscado con un empleado en una llamada por el celular.

Pero lo peor del caso no fue que estuviera hablando por teléfono, sino el tono y los gritos descalificativos que tuvo sobre el asesor: “Vos dejás de laburar. Vos sos un pelotudo, atómico”.

El conductor de BDA, Antonio Laje, y el columnista de temas políticos, Ramón Indart, analizaron el episodio e hicieron un recordatorio de los anteriores bloopers de los funcionarios en esta nueva forma de legislar en pandemia bajo la virtualidad del zoom. Mirá la nota de A24.

Embed
Escándalo en un zoom de Diputados.

Se habló de