Covid-19

Vacunación: Rodríguez Larreta anunciará la inscripción para mayores de 50 años

De este modo, se dará inicio a la inoculación para la población general de la Ciudad de Buenos Aires.
Horacio Rodríguez Larreta anunciará el inicio de la vacunación de la población general de la Ciudad de Buenos Aires.

Horacio Rodríguez Larreta anunciará el inicio de la vacunación de la población general de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante la mañana de este jueves, Horacio Rodríguez Larreta anunciará la apertura de la inscripción para personas entre 50 y 59 años, sin comorbilidades. El empadronamiento podrá realizarse desde el viernes y es el inicio de la campaña de vacunación destinada a la población general de la Ciudad de Buenos Aires.

En Costa Salguero, Rodríguez Larreta será el responsable de informar la apertura del empadronamiento para todos los interesados en recibir la vacuna contra el Covid-19 que tengan entre 50 y 59 años.

La inscripción comenzará este viernes y estará destinada para aquellos que tengan entre 55 a 59 años, mientras que la próxima semana será el turno de aquellos que tengan entre 50 a 54 años.

Junto al jefe del Gobierno porteño, estarán el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli; y el ministro de Salud, Fernán Quirós, quienes hablarán ante la prensa a las 8 de la mañana.

Hasta el momento, la gestión que encabeza Rodríguez Larreta aplicó 1.179.546 dosis, número que se traduce en una cobertura del 30 % de los porteños con al menos una dosis. Mientras que este miércoles se dio inicio a la vacunación contra el Covid-19 destinada a mayores de 18 años con factores de riesgo.