La reacción de Victoria Villarruel ante los dichos de Peteco Carabajal
“Yo pensé que lo decía en realidad como una ironía, como diciendo ‘no se paren, pero párense’, así que me lo tomé como ‘qué gracioso’”, explicó Victoria Villarruel, quien luego mencionó que quienes la rodeaban le dijeron que se trataba de "una mención de repudio" a su "visión ideológica”.
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FVickyVillarruel%2Fstatus%2F1746969687357796679%3Fref_src%3Dtwsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet&partner=&hide_thread=false
A través de su cuenta de X (ex Twitter), la vicepresidente publicó un reportaje que concedió a Canal 12 de Córdoba en el que declaró: "Yo no vine para discutir con Peteco Carabajal, vine para apoyar a Jesús María, apoyar al festival que hace una labor fundamental para más de veinte escuelas de la zona, que es un festival autosustentable lleno de gente y es un orgullo de Córdoba".
"Lo de Peteco me pareció gracioso en ese momento y sigue siendo gracioso ahora", concluyó Villarruel.