Ley Ómnibus

Victoria Villarruel se reunió con senadores del bloque radical para analizar el tratamiento de "la ley Bases"

La vicepresidenta recibió a representantes radicales durante la jornada en que se debate la Ley Ómnibus. Cuál fue el mensaje antes de que se anuncie el cuarto intermedio hasta el día jueves.

Victoria Villarruel se reunió con senadores del bloque radical para analizar el tratamiento de la ley Bases. (Foto: archivo)

Victoria Villarruel se reunió con senadores del bloque radical para analizar el tratamiento de "la ley Bases". (Foto: archivo)

La vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, mantuvo este miércoles una reunión con senadores del radicalismo, con quienes desplegó la agenda de las próximas semanas ante la posible discusión de la ley "Bases y Principios para la Libertad de los argentinos" enviada por el Poder Ejecutivo al Congreso y que está siendo debatida en la Cámara de Diputados.

El encuentro con los radicales tuvo lugar en las oficinas que el bloque tiene en el segundo piso del Palacio Legislativo. Fuentes de la bancada indicaron que la reunión sirvió para analizar los futuros pasos de la agenda parlamentaria de la Cámara alta, entre los que destacan también el tratamiento de la Ley de Boleta Única de Papel.

Asimismo, durante el encuentro se planteó la posición del radicalismo de “contribuir en la agenda legislativa con ideas y propuestas que lleven alivio a los argentinos”.

Quiénes estuvieron presentes en la reunión con Villarruel

Entre los legisladores presentes estaba el vicepresidente del bloque, el fueguino Pablo Blanco; el chaqueño Víctor Zimmermann, los santafesinos Eduardo Galaretto y Carolina Losada; el bonaerense Maximiliano Abad; el catamarqueño Flavio Fama; el pampeano Daniel Kroneberger; la correntina Mercedez Valenzuela; y los mendocinos, Mariana Juri y Rodolfo Suárez.

También fue de la partida la vicegobernadora de Mendoza, Hebe Casado, con quien la vicepresidenta se sacó una foto y la subió a su cuenta de X.

"Gracias @VickyVillarruel por recibirme en el Senado. Compartimos los principios de respeto y defensa por las instituciones, una mirada federal, y el diálogo como búsqueda de consensos para la construcción política. Vamos a trabajar juntas por una Argentina libre y próspera", escribió Casado en agradecimiento a Victoria Villarruel.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/hebesil/status/1752820787185127562?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet&partner=&hide_thread=false