Emocionante

Vidal: "A mí la pobreza no me la cuenta un informe del Indec, yo la veo porque recorro la provincia"

Vidal: A mí la pobreza no me la cuenta un informe del Indec, yo la veo porque recorro la provincia

Qué pasó. La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el candidato a senador por la ciudad de Buenos Aires, Martín Lousteau, estuvieron en "Pamela a la tarde" y hablaron sobre la actualidad política antes de las elecciones.

Qué dijo Vidal. "A mí, la pobreza, la desocupación, no me lo cuenta un informe del INDEC, que ahora dice la verdad, yo la veo porque recorro la provincia. Hoy hay en Morón, ayer en Berazategui. La gente dice que hay cosas que están mejor y hay otras que son deudas, a muchos les cuesta llegar a fin de mes y por eso en el Banco Provincia hay 50% de descuento en supermercados. Cuesta pagar las tarifas, por eso las congelamos hace tres meses con Macri".

"Hay una diferencia muy profunda de concepción entre el Frente de todos y nosotros, yo creo que la gente vota de acuerdo a su realidad. Si nuestro gobierno ha sido tan terrible, si el Presidente hizo las cosas tan mal, no nos van a votar, confíen en los argentinos, no los subestimen. Acá no hay blindaje mediático que valga".

"A lo largo de estos años, la Asignación Universal por Hijo no solamente aumentó su cobertura sino que cada vez que vio incrementado su valor".

 Embed      

Qué dijo Lousteau. "El club de París me tocó negociarlo a mí, le llevé a CFK una propuesta avalada por el Ministro de Estados Unidos, para conocer por afuera el FMI, no quiso y después buscaba financiamiento, pagó de más. YPF pagó el doble de lo que valía la compañía, sin contar los intereses, Aerolíneas lo mismo. Las tres negociaciones malas equivalen al total de la deuda provincial".

"Cuando se desordena el Estado, se desordena la economía. El populismo te desordena el Estado".

s