Editorial en A24

Viviana Canosa: "Ahora 4: Violá el DNU y pagalo en cuotas"

La conductora de A24 se burló del plan de Fernández para ser sobreseído y lo llamo "pato criollo".
Viviana Canosa: El presidente está hasta las manos y lo sabe.

Viviana Canosa: "El presidente está hasta las manos y lo sabe".

El presidente “está hasta las manos y lo sabe”, disparó la conductora Viviana Canosa en su editorial de este viernes en A24, a la que tituló "Ahora 4: Violá el DNU y pagalo en cuotas", en referencia a la oferta del mandatario, Alberto Fernández, de donar parte de su sueldo en cuatro cuotas para ser sobreseído en la causa por el festejo en la quinta de Olivos.

La conductora consideró que el Gobierno no puede pregonar que defiende una “justicia independiente” mientras el presidente se erige en abogado y juez de una causa en la que es imputado. “Desde cuando el imputado fija el monto, lo informa, lo paga y dice cuál es el destino del dinero”, en este caso, el Instituto Malbrán, se preguntó.

“Presidente no fue un error. Lo que usted hizo fue un delito”, sentenció. Y agregó: “Si ofrece esto es porque está hasta las manos y lo sabe”.

Embed

La Docente K

En su editorial, Canosa hizo también referencia al controvertido caso de la Docente K y consideró que el hecho de que el presidente haya salido en defensa de la profesora filmada mientras discutía acaloradamente con un alumno sólo demuestra que Fernández “se parece cada vez más al pato criollo”.

Le encanta meterse en quilombos. Ahora salió a bancar a la Maestra K. Esto es joda. Si te vas a poner de algún lado, ponete del lado de los estudiantes”, dijo Canosa calificando la actitud de la docente como violenta. Y deslizó: “¿Acaso ésta es la manera en que Cristina lo trata a usted?”.

Se habló de
s