En A24

Viviana Canosa le mandó un mensaje a Aníbal Fernández y Berni por el asesinato en Quilmes

La conductora le dedicó su editorial al joven asesinado en Quilmes, les mandó un mensaje a los ministros y criticó al Presidente.
Viviana Canosa le mandó un mensaje a Aníbal Fernández y Berni por el asesinato en Quilmes

Viviana Canosa le mandó un mensaje a Aníbal Fernández y Berni por el asesinato en Quilmes

En una nueva editorial de "Viviana Con Vos", la conductora habló del asesinato del adolescente de 17 años que iba al colegio en bicicleta cuando lo asaltaron y lo mataron de una puñalada en Quilmes. Con un mensaje a los ministros de Seguridad de Nación y Provincia, Viviana Canosa comenzó: "Hola Aníbal Fernández. Hola Sergio Berni. Lo mataron a Lucas, iba al colegio en bici y le robaron el celular. ¿Por qué no se ocupan de las cosas importantes? Cómo le explican a los padres de Lucas y a los abuelos que están paveando en las redes sociales".

"Cuando ustedes con su gobierno sacaron a 11 mil presos en plena pandemia que no volvieron a la cárcel. El presidente va boludeando en sulki, come salame y matan a Lucas", advirtió. En esa línea, la conductora opinó: "Hoy ponemos a este chico que puede ser el hijo de cualquiera que nosotros que estaba en la casa de los abuelos antes de ir al colegio y apareció muerto. Cuando el caso es tan mediático en 5 minutos encuentran a los asesinos. Pero por qué no los dejan en cana".

Embed

Por otro lado, sobre los conflictos en el partido del Frente de Todos, dijo: "Berni justifica a Aníbal Fernández que no dijo lo que dijo. Está peleado con Máximo, con Massa. Alberto que no se lo banca a Berni. Es el Frente de Todos contra todos. ¿Qué puedo hacer yo para salvarle la vida a Lucas? Ustedes son los que gobiernan".

"Ahora la policía de la provincia de Buenos Aires dijeron que si hay plata para los viajes de egresados que le aumenten el sueldo. Axel por más críticas que hagamos nosotros queremos que nos vayan bien. Pero ustedes piensan en las elecciones. Nadie está pudiendo gobernar absolutamente nada. No jueguen más con el miedo de la gente, no sirve", cerró Canosa.

s