“Primera recorrida para escuchar. Mucha gente, buena onda, mucho afecto. También me contaron sin vueltas los problemas y cómo la ven”, escribió el ex mandatario en sus perfiles de las redes sociales Instagram y X, en un posteo al cual acompañó con imágenes de su recorrida.
Por su parte, la diputada Vidal se mostró durante la mañana en el barrio de Mataderos, donde compartió mates con vecinos y repartió cintas amarillas, el color emblema del PRO. “Sábado en la Ciudad más linda, escuchando a los porteños”, dice el mensaje que compartió en sus redes oficiales.
A Macri y Vidal se sumaron otros dirigentes del PRO
A Macri y Vidal se sumaron otros dirigentes del PRO como la vicejefa de Gobierno de CABA, Clara Muzzio; el ministro de Infraestructura porteño, Pablo Bereciartua; la ministra de Educación, Mercedes Miguel; y el ex ministro de Seguridad de la Ciudad, Waldo Wolff, entre otros.
La vicejefa de Gobierno porteño, Clara Muzzio, también se sumó a la recorrida del PRO por distintos barrios porteños.
Macri estuvo ayer en la puerta de la sede partidaria del barrio porteño de San Telmo, donde la Mesa Directiva del partido amarillo se reunió para definir la estrategia de cara a las próximas elecciones, con foco especial en la provincia de Buenos Aires y en el distrito porteño.