Otra vez

Zannini fue escrachado a bordo de un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El procurador del Tesoro fue blanco de críticas por parte de los pasajeros por haber formado parte del "vacunatorio VIP".
Zannini fue escrachado a bordo de un vuelo de Aerolíneas Argentinas (Foto: Telam).

Zannini fue escrachado a bordo de un vuelo de Aerolíneas Argentinas (Foto: Telam).

Simulando ser la voz del piloto del vuelo, el letrado manifestó desde su asiento: "Pasajeros del vuelo, tal vez lo habrán visto, viaja con nosotros el procurador de la Nación, Carlos Zannini. Procurador con minúscula porque es el mismo del vacunatorio VIP, que se vacunó antes de miles de enfermeros y médicos esenciales para cuidarnos durante la pandemia".

Y agregó: "En vez de ser un servidor público, se sirvió del Estado y se vacunó antes de los miles de argentinos que no tuvieron esa oportunidad. Se sirvió del Estado y vive del Estado desde el año 87".

"En nombre de los familiares, de los amigos que perdimos, lo repudio públicamente", concluyó Zafrani, quien filmó la situación y difundió el video.

Más antecedentes de escraches a Zannini

zannini-cuando-fue-escrachado-el-avion.jpg

Zannini ya cuenta con varios antecedentes de escraches. En enero de 2017, los comensales de un restaurante de sushi, en la ciudad balnearia de Pinamar, lo abuchearon, silbaron y hasta golpearon los cubiertos contra las mesas en señal de protesta. Incluso, algunas personas, abandonaron el lugar antes de terminar la cena.

En 2016, el funcionario también fue escrachado en un avión cuando viajaba a los Estados Unidos para visitar a su hija, que reside allí. En esa oportunidad, el capitán de la aeronave tuvo que intervenir para tranquilizar a los pasajeros que increpaban al ex funcionario. "Criticabas a Estados Unidos y ahora te vas a tomar sol a Miami, caradura. Bajate del avión", le reprocharon.

Ese mismo año, Zannini arribó a La Bombonera para ver un superclásico entre Boca, club del que es hincha, contra River Plate. Cuando fue reconocido, distintos integrantes de la hinchada empezaron a insultarlo al grito de "ladrón hijo de p..." y "devolvé lo que robaste". Los testigos del hecho relataron que por la carga de los insultos el ex candidato a vicepresidente debió irse a otro sector.