Virales

Supermercados Mayoristas: cuándo y qué tarjetas tienen promociones y descuentos

Se debe tener en cuenta que esto se puede aplicar en comercios como Yaguar, Nini, Diarco, Maxiconsumo y Makro al alcance de quien tengan tarjetas de los bancos Hipotecario, Provincia, Credicoop, Nación, al igual que para usuarios de Ualá, NaranjaX e Italcred.
La jugada no implica solo ir a estos comercios y comprar un producto en packs y a un precio justamente mayorista

La "jugada" no implica solo ir a estos comercios y comprar un producto en packs y a un precio justamente mayorista, sino también lograr pagar con determinadas tarjetas para obtener tanto un descuento importante, financiación en cuotas sin interés, a la par del ahorro habitual.

La inflación es sin dudas algo que se atraviesa desde hace años y una cuestión por la que muchas personas, sobre todo familias, deciden realizar sus compras en supermercados mayoristas.

Pero la "jugada" no implica solo ir a estos comercios y comprar un producto en packs y a un precio justamente mayorista, sino también lograr pagar con determinadas tarjetas para obtener tanto un descuento importante, financiación en cuotas sin interés, a la par del ahorro habitual.

Supermercados, precios mayoristas

Se debe tener en cuenta que esto se puede aplicar en comercios como Yaguar, Nini, Diarco, Maxiconsumo y Makro al alcance de quien tengan tarjetas de los bancos Hipotecario, Provincia, Credicoop, Nación, al igual que para usuarios de Ualá, NaranjaX e Italcred.

Banco Hipotecario

Usando las tarjetas de débito Visa de este banco, todos los martes se puede comprar en Makro con un 20% de descuento y tope de reintegro de $ 1.200 mensuales por cuenta.

A su vez en Nini se obtiene el mismo día un 25% de rebaja. Es así que se pueden recuperar otros $ 1.500 al mes.

Banco Provincia

El Bapro posee una promoción que otorga un 35% de descuento los martes y miércoles en varias cadenas de supermercados, incluido el mayorista Nini de La Plata.

Dado eso, se logra recuperar hasta $ 1.000 por semana y por persona. Hay una condición, y es que los clientes deben realizar el pago mediante la billetera electrónica gratuita Cuenta DNI.

supermercado inflación precios indec
Los precios mayoristas subieron un 3,9% en marzo y presiona las proyecciones de la inflación de abril. (Foto: Gabriel Lichtenstein)

Los precios mayoristas subieron un 3,9% en marzo y presiona las proyecciones de la inflación de abril. (Foto: Gabriel Lichtenstein)

Banco Credicoop

Los clientes de este banco pueden acceder a un 15% de descuento en mayoristas si abonan con tarjeta de crédito Cabal el segundo jueves de cada mes.

Maxiconsumo, Nini, Punto Mayorista, Diarco, Yaguar, Makro son algunos de los que forman parte de las cadenas participantes que, con dicha promoción, reintegran hasta $ 3.200 por mes.

A su vez, el 28 de octubre, si se paga con crédito Cabal mediante la app Modo, habrá una chance de ahorrar hasta un 25% en Maxiconsumo.

Banco Nación

En el marco de una campaña especial llamada "Semana Nación", los clientes de Nación podrán acceder a un 20% de descuento en Maxiconsumo, Nini, Diarco, Yaguar y Makro, entre otros. A su vez, al usar la app Modo BNA+, se obtienen 5% adicional. Esto aplica todos los jueves hasta el 15 de noviembre

Además, abonando en un pago con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard o con las de débito Mastercard y Maestro emitidas por el Nación, se reintegran hasta $ 1.000 por semana por cuenta.

Dado el 130° aniversario de Nación, el banco ofrece al menos 15% de ahorro todos los jueves en mayoristas. El tope de devolución es de $ 800 por semana.

mayorista

Ualá

Los usuarios pueden acceder a un 30% de descuento al comprar en los mayoristas de la cadena Makro con la arjeta prepaga Mastercard.

Vigente todos los martes al menos hasta fin de año, la promoción permite recuperar hasta $ 1.200 por mes y por cuenta.

NaranjaX

Quienes tengan esta tarjeta podrán acceder al Plan Z, que financiar en tres cuotas sin interés las compras en supermercados mayoristas. Esto aplica todo los días

Esta posibilidad se puede aprovechar en sucursales de todo el país de las cadenas Yaguar, Vital, Tadicor y Diarco.

Italcred

Los usuarios de Italcred conseguirán todos los domingo un 20% de descuento en Yaguar, con un tope de reintegro de $ 500 por día.

A su vez, en la misma cadena se permite abonar todos los días la compra en 2 o 3 cuotas sin interés. Válido para los plásticos Class, Cash Plus e Italcred Cred.

Supermercado Consumo Inflación mayorista

s