A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIASYA

Ricardo Darín disfruta de Playa Brava junto a su esposa, Florencia Bas

El actor Ricardo Darín y su esposa, Florencia Bas, se encuentran en el Country del Faro en José Ignacio, Punta del Este, Uruguay. Disfrutan de la playa pero con el sol de la tarde.
ricardo-darin-4.jpg

Mientras espera el estreno de Argentina, 1985, el filme de Santiago Mitre sobre el Juicio a las Juntas Militares donde Ricardo Darín personifica al fiscal Julio César Strassera, el actor disfruta de las playas de Punta del Este.

Ricardo Darín se encuentra en Punta del Este y suele bajar a Playa Brava por la tarde junto a su esposa, Florencia Bas.

Por la mañana se queda en el country del Faro conde tiene su vivienda y solo se lo ve por las tardes en la zona costera.

ricardo-darin-2.jpg
Ricardo Darín en Punta del Este

Ricardo Darín en Punta del Este

El actor fue fotografiado en la playa, primero en una reposera y luego de pie con una remera gris, short corto y gorra en tono.

ricardo-darin-3.jpg
Ricardo Darín hablando con su esposa, Florencia Bas.

Ricardo Darín hablando con su esposa, Florencia Bas.

Con la reanudación de muchos rodajes que postergaron por la pandemia, empiezan a aparecer anuncios de tanques nacionales. Uno de ellos es el de Argentina, 1985, película inspirada en la historia real del equipo que lideró el Juicio a las Juntas Militares.

La trama se centrará en las figuras del fiscal Julio César Strassera y del fiscal adjunto Luis Moreno Ocampo quienes, acompañados por un grupo de jóvenes, se atrevieron a contrarreloj y bajo amenaza constante a acusar a la más cruenta dictadura militar argentina.

Ricardo Darín se dejó crecer el pelo y el bigote para encarnar a Strassera. Mientras que Peter Lanzani también renovó su look para ponerse en la piel de Moreno Ocampo.

ricardo-darin-1.jpg
Ricardo Darín en Playa Brava.

Ricardo Darín en Playa Brava.

RS Fotos.

     

 

Se habló de