El último martes Carmen Barbieri fue internada de urgencia en la clínica Zavala de la Ciudad de Buenos Aires a raíz de un fuerte dolor en el pecho, y este miércoles la conductora recibió el alta médica.
La conductora Carmen Barbieri recibió este miércoles el alta médica luego de ser internada de urgencia y dio detalles de su estado de salud.
El último martes Carmen Barbieri fue internada de urgencia en la clínica Zavala de la Ciudad de Buenos Aires a raíz de un fuerte dolor en el pecho, y este miércoles la conductora recibió el alta médica.
"Estoy bien, estoy bien. Estoy floja, pero estoy bien. Por suerte no fue nada grave. Me hicieron millones de estudios y estuve un día y medio internada", contó la actriz en un móvil para Viviana en vivo (El Trece).
"¿Tuviste un infarto?", le consultó el cronista. "Yo le pregunté a los médicos: '¿Qué tuve?' y me contestaron: 'No te podemos decir lo que tuviste, pero sí lo que no tuviste... No fue un infarto, ni siquiera grande ni chiquito. Porque hicieron estudios para ver cómo estaba la aorta, no tuve nada mal en las venas, trombosis, nada de eso", detalló.
"Fue un dolor hasta en la espalda, me hicieron también un estudio en la columna que podía ser un pinzamiento", agregó.
Acto seguido, el notero le preguntó: "¿Te asustaste?". "Más que asustarme me preocupé. Imaginate para que yo venga para acá y que me internen. No pensé que me iban a internar, creí que me iban a sacar un electro, pero me pasaron directamente a terapia de unidad coronaria", admitió.
Por último, sobre su recuperación, reveló que no le dieron medicamentos para tomar: "No me dieron remedios ni nada, porque estoy perfecta".
Este miércoles, Fede Bal habló en exclusiva con PrimiciasYa para explicar qué le ocurrió a su famosa madre, Carmen Barbieri, para haber decidido internarse de urgencia ayer martes, y reveló cómo se encuentra ahora.
Así, ante la consulta de este portal, el conductor de Resto del mundo (El Trece) confirmó que su madre "tuvo un dolor en el pecho ayer a la mañana", y "por eso se internó para hacer estudios", pero aseguró que no es "nada grave" y dejó en claro que "no tuvo ningún infarto", así como también que llevó tranquilidad al informar que "todos los estudios dieron bien".
Además, agregó que Carmen pasó la noche en la clínica "porque hay que llevar un control cuando a uno le duele el pecho", dado que "puede tener riesgo de algún infarto o lo que sea y hay que regularla y demás", pero no fue más que eso.
En tanto, Fede llevó tranquilidad al confiar que Barbieri "pasó una buena noche y ahora más tarde le dan el alta". Asimismo, explicó que seguramente irá directo para su casa y allí irá él para acompañarla, tras remarcar que no fue nada para preocuparse, sino más bien una cuestión de "precaución". "En la clínica Zabala la atienden muy bien y tiene sus médicos ahí, así que gracias por preguntar pero está todo en orden", concluyó Bal.