Este viernes, mientras Luciana Elbusto daba una nota para Mujeres Argentinas (El Trece), Cecilia Insinga le escribió a Belén Ludueña para intentar poner un punto final al tema. “No sabe qué decir para seguir teniendo cámara. Diego no la bloqueó para que no hable más de nosotros, para que la corte”, disparó.
Luego, hizo referencia a una frase de la tercera en discordia, quien había asegurado que intentaba "ponerle un poco de humor" a la situación: “Esto no es para esbozar ni la mínima risa”. Y cerró con un pedido especial para que se terminara el móvil: “Nos debemos un cierre con Diego. Por favor, por mi familia y por mis hijos”.
Belén Ludueña se conmovió con el mensaje. “Me parece bien que Luciana hable, pero se trata de una familia. Cecilia no había querido hablar, hay una mujer y una familia afectada. Los chicos estuvieron internados con neumonía y soy muy de respetar eso. La están pasando mal”, expresó, y cortó el móvil de manera inmediata.
La reacción de Luciana Elbusto cuando le preguntaron cómo era Diego Brancatelli en la cama
Luciana Elbusto se cansó de callar los detalles de su relación con Diego Brancatelli y ventiló información caliente al aire de LAM (América TV).
El miércoles 14 de mayo, la periodista dio un móvil para el programa de Ángel de Brito y reaccionó nerviosa cuando le preguntaron cómo era Brancatelli en la intimidad.
"¿Del 1 al 10 en la cama?", quiso saber el conductor. "No voy a decir eso...", lanzó Luciana con una sonrisa pícara. "¿Cómo que no? Trabajás en Paparazzi, querida. Hago las preguntas que veo en el portal", le reprochó Ángel.
"Pero no pasa por ese lado, sino por cómo te llevás y conectás con la otra persona", manifestó la comunicadora. "Pero la cama es importante en una relación clandestina", insistió De Brito.
Más allá del ida y vuelta picante, Luciana dejó entrever que la relación tuvo momentos de verdadera conexión emocional, aunque evitó dar demasiados detalles. “No me gusta exponer lo privado, pero hay cosas que uno guarda por respeto a todos los involucrados”, remató.