La furia de La China Suárez ante las fuertes críticas que le hacen en las redes sociales
Tras publicar su furioso descargo contra Benjamín Vicuña, la China Suárez decidió pasar de página. La actriz reactivó la actividad en sus redes y se mostró disfrutando del verano en Turquía junto a Mauro Icardi.
Sin embargo, con sus nuevos posteos también llegaron las críticas de sus detractores. Pero en esta ocasión, la ex Casi Ángeles decidió no dejar pasar las provocaciones y respondió a los provocadores mensajes que recibió en las últimas horas.
Un usuario de la plataforma mencionó que siempre salía en las fotos con cara seria. A esto, la morocha contestó: “Es verdad. En las fotos pongo cara de or...”.
Otra usuaria texteó con ironía: “¿La reunión de trabajo por la que dejó a los hijos tirados?“. Para contestar, La China Suárez escribió: “Seguí esperando, no estás invitada, Sabri” y “Ya la tuve, no te imaginás lo bien que me fue”.
Pero una de las respuestas más sorprendentes se la dedicó la China a una internauta que criticó sus fotos al escribir “Ella jura que devoró”. La actriz recogió el guante y disparó: “Igual que vos con tu foto de perfil”.