En el marco de la presentación de la nueva obra teatral de Luciano Castro, Caer y Levantarse, Griselda Siciliani fue entrevistada por Desayuno Americano y sorprendió al revelar que el actor le pidió casamiento.
En una nota con Desayuno Americano, Griselda Siciliani reveló que su pareja, Luciano Castro, le propuso Casamiento y ella fue tajante con su respuesta.
En el marco de la presentación de la nueva obra teatral de Luciano Castro, Caer y Levantarse, Griselda Siciliani fue entrevistada por Desayuno Americano y sorprendió al revelar que el actor le pidió casamiento.
“Me propuso mil veces, sí”, confesó la actriz ante la consulta del cronista del programa de Pamela David en América TV.
“Él dijo en una entrevista que quiere vivir con vos pero que vos no, ¿no está en tus planes?”, le preguntó el movilero y ella fue tajante: “No, no me gusta, no es algo que disfruto; ya sé lo que me gusta y lo que no, y ya sé que convivir, no me gusta, no quiero”.
“Pero bueno, nos reímos de eso, no nos parecemos mucho en un montón de cosas, somos muy diferentes en esas cuestiones, pero nos reímos. Tenemos buen humor, hablamos mucho, nos reímos mucho de nosotros, de nuestras pavadas, de nuestras diferencias. Y la pasamos bien”, explicó Siciliani, sobre cómo llevan adelante la relación.
“¿El casamiento es una posibilidad? ¿Te gustaría?”, insistió el periodista. “No es de las cosas que más ilusión me dan en la vida”, respondió, dejando en claro que no es una prioridad.
“¿Le dijiste que no?" , le consultaron desde el programa de Pamela David y Griselda cerró: “Le digo que si no es de verdad sí, si no hay que firmar nada, sí. Estamos muy bien, muy enamorados”.
Días atrás, Flor Vigna lanzó un nuevo tema, "La roba maridos". La canción parece estar dedicada a alguien que se cruzó en la vida de la ex Combate. Algunos señalan a La China Suárez, mientras que otros a Griselda Siciliani.
En una nota con A la tarde (América TV), a la protagonista de Envidiosa, la serie éxito de Netflix, le preguntaron por la ex de Luciano Castro y fue determinante con su reacción.
"Flor Vigna sacó una canción... lo relacionan con vos", le dijo el cronista. "De Flor Vigna no les voy a contestar... si quieren, vayan. Adiós amor", respondió Griselda, que ingresó rápidamente a su camarín.
Aunque parecía que la entrevista había concluido, minutos después, la actriz continuó conversando con el notero. Griselda no volvió a referirse a Flor Vigna, pero sí a su relación con Luciano Castro.
"Dijiste no a la convivencia?", siguió el periodista. "Yo soy anti convivencia. Yo no quiero convivir con nadie, él si quiere, y así estamos... en esa charla", reconoció.
"¿Hijos? ¿Proyectos juntos? ¿Casamiento?", indagó el cronista. "Lindos proyectos, pero son cosas nuestras", cerró.