La lista de temas fue un repaso glorioso por los hits de Camilo que se potenciaron por la presencia de grandes invitados y versiones imperdibles. Eva Luna se presentó y la ovación fue atronadora. La pareja de artistas y su contagioso amor y dulzura inundaron el Movistar.
Más tarde sería el turno de recibir al maestro Ricardo Montaner, que interpretando uno de sus temas más emblemáticos "Besame" llevándose el respeto y reconocimiento de todos.
"Kesi", "Ropa cara", "Favorito" y "Pesadilla" fueron la apertura en medios de visuales que dejaban el espacio plagado de colores. "No te vayas", "Millones", "Bebé" y "Vida de Rico" fueron otros de los éxitos que se escucharon, llegando a un momento de esplendor total con "Desconocidos", "Besame", "El mismo aire", "Pegao" y la bella "Indigo".
La Tribu de Camilo expresó su amor incondicional cómo una gran familia que se vuelve a reunir después de un tiempo, recibiendo a nuevos integrantes y llevando la fiesta del Movistar Arena de Camilo a su máxima potencia.