Este lunes, en LAM (América TV), mostraron el repudiable audio de la cronista de TN, Giuliana Salguero, atacando a los inundados luego de haber realizado la cobertura del temporal.
En el ciclo de Ángel de Brito mostraron el repudiable audio de la cronista de TN, Giuliana Salguero, atacando a los inundados luego de haber realizado la cobertura del temporal.
Este lunes, en LAM (América TV), mostraron el repudiable audio de la cronista de TN, Giuliana Salguero, atacando a los inundados luego de haber realizado la cobertura del temporal.
"La nota de color la dio Giuliana, la notera de TN. Después de cubrir las inundaciones se le ocurrió subir un reel medio desnuda, con una bata, quejándose de las condiciones con las que estaba trabajando. Desnudó internas de la cobertura. Y después, como si fuera poco, empezó a pelearse con los inundados que le escribían para putearla en Instagram, y los inundados nos mandaron las capturas y los audios de la pelea con la notera", contó el conductor del ciclo, Ángel de Brito.
Tras reproducir el reel de Salguero en donde se quejaba de que su ropa se había mojado durante la cobertura de la inundacón, De Brito acotó: "Del canal la llamaron en 30 segundos y le dijeron 'bajá ese video. Es un mamarracho, un papelón, la gente está sufriendo'".
Luego, en el programa de espectáculos, expusieron el audio que envió la comunicadora a un inundado maltratándolo. "Una vergüenza es que vos te dediques a escribirme, ridículo. Si te jode mucho el rating lo que podés hacer es comprarte cómics, boludo. O mirar Tik Toks. ¿Ahí te gusta más las repercusiones que tiene? Pavote", se le escucha decir a Salguero en el mensaje de voz.
La periodista Paula Bernini quedó envuelta en versiones que señalaban que trataba mal a sus compañeros del canal TN y lejos de mostrarse indiferente, la periodista respondió con un descargo en sus redes sociales.
"Les juro que entiendo el juego de los medios y que se tenga que hablar de determinadas personas, y hasta risa me da. ¿Pero decir que yo soy maltratadora? ¿Qué tengo malos tratos para mis compañeros?", comenzó diciendo.
De todas formas, aclaró: "Estoy tan tranquila que adentro y afuera del canal, los colegas pueden dar fe de cómo soy y cómo trato a la gente. Soy super pasional, tal cual me ven en la cámara, pero jamás trataría mal a alguien. Al contrario, siempre respeto el trabajo y la opinión del otro".
"Entiendo que cuando una persona tiene determinados puestos que se destacan en la tele, es lógico que se hable de ellas. Y cuando se habla mal hay que saber si esa persona me conoce o lo que tiene es un manto de envidia importante", continuó.
Para finalizar, también reconoció el apoyo de quien estuvieron para ella tras el revuelo que esto generó y concluyó: "No quiero dejar de destacar a la gente que me manda mensajes y me dice 'qué horror lo que están diciendo, no te conocen. Colegas, amigos, y a mi familia'".