¡Una locura!

A punto de ser desalojada, los requisitos de Vicky Xipolitakis para su nueva casa

A punto de ser desalojada de su departamento por falta de pago, se conocieron los extravagantes requisitos Vicky Xipolitakis para su nueva casa. Enterate
A punto de ser desalojada, los requisitos de Vicky Xipolitakis para su nueva casa

Vicky Xipolitakis ya está armando las cajas para dejar el lujoso departamento en el que vive junto a su hijo Salvador Uriel. El desalojo, por falta de pago, ya fue notificado y en dos semanas caerá la policía para echar a la rubia de la casa. Ahora debe buscar un nuevo hogar pero Vicky tiene demasiados requisitos.

“A mí también me encantaría irme. Yo también me siento presa en esta casa. Nosotros quedamos tirados acá”, dijo la vedette a Intrusos.

“Nosotros somos víctimas, las cosas no están solucionadas. Yo hablo todos los días con la dueña del departamento. Y le pido disculpas por esta situación. Tiene toda la razón del mundo”, admitió. “Del otro lado (por su ex marido) son los que buscaron el lugar y consiguieron los garantes. Me encantaría irme, te juro, pero cómo hago”, se preguntó.

Adrián Pallares reveló que el departamento tiene una deuda extraordinaria de expensas. A ella le toca pagar la mitad de un departamento en dólares por lo que está en guerra con su ex, Javier Naselli. Pero pese a su deuda, Viky no quiere mudarse a nada menos importante.

“Le habrían ofrecido un departamento en Caballito, pero ella no quiere ir allá. Ella tiene un status social que no puede mantener”, indicó Rodrigo Lussich

Naselli le ofrecería un departamento con dos habitaciones al lado del Palacio Duhau, en la Avenida Alvear, y el juez le pidió a Vicky que lo acepte, pero ella no quiso porque prefiere ir a Puerto Madero”, sumó Pallares

“Hay otras opciones, descartado Caballito, está madero Harbour y si no que se quede en la casa de los padres”, concluyó Lussich.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSHOh_eLyG2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAC4FsMwlYFt7lEN2ZCuy3zQOgkFEt9g7YlSSG3BRVj4QhGp7235ScKjAuZA9eHWIaLJooE2fLZAfAKzaU3qF0SOMT8oYuwTp2tADfTcIVVCYMyjZBUTcVU5st5csoqIzRIZBmk6xepuv3UVY8SYLZA7SlUYy548U88cQZBHIAiCFmFGSlyCRU8ZD

Vicky Xipolitakis explicó por qué no pagó el alquiler de su departamento

Vicky Xipolitakis quedó en medio de la polémica tras la noticia de que sería desalojada de su departamento del barrio de Recoleta por no pagar el alquiler. La propiedad la alquiló su ex marido, el adinerado empresario Javier Naselli que actualmente vive en Estados Unidos.

Sobre por qué no paga el alquiler, la rubia explicó el trato que tiene con el padre de su hijo: “Yo pago los impuestos y las expensas, pero mi parte del contrato no puedo porque yo no gano en dólares”.

"El dueño del departamento tiene toda la razón en querer cobrar. Si no se le paga, qué va a hacer. Pero yo también soy víctima", siguió.

“Me casé enamorada, tuve un hijo, me fui a vivir con él a donde actualmente vivo. Es alquilado. Yo también me quiero ir. Me siento presa, por más que sea lindo. Prefiero vivir en paz y tranquila. Pero por un montón de motivos no me puedo ir. ¿Cómo hago? No tengo el dinero", dijo.

El lujoso piso cuesta unos 3 mil dólares por mes de alquilar más una suma cercana a los 40 mil pesos de expensas, La deuda es de más de 600 mil pesos ¡imposible!

s