Redes sociales

El hilo de Twitter que cuenta toda la verdad sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Un usuario de Twitter explicó, a través de un hilo de Twitter, todos los detalles sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, en la que estaría involucrada la China Suárez.
Mauro Icardi

Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez, el triángulo amoroso que tiene en vilo al país. 

En este intento desesperado de los internautas por entender lo que ocurre en este triángulo amoroso que desencadenó en una de las separaciones más escandalosas del año, una usuaria de Twitter, a través de un hilo que se volvió viral, explicó los detalles de lo ocurrido.

“Empezó LAM”, twitteó @lasamirasoledad junto al emoji de un balde de pochoclos, haciendo alusión a la “película” que vería a continuación. La información que la chica utilizó para este hilo corresponde a lo que se expuso en Los Ángeles de la Mañana, el programa de espectáculos que conduce Ángel de Brito en El Trece.

lam.jpg

En una seguidilla de tweets, la usuaria fue detallando, en dicha red social, el minuto a minuto de lo que ocurría en el programa y contando los hechos que provocaron la separación de una de las parejas más conocidos del mundo.

“Dicen que van a mostrar los mensajes”, escribió y, minutos después, citó un tweet de Ángel De Brito en el cuál se puede observar una imagen de unos mensajes que la China Suárez le habría mandado a Mauro Icardi: “Algún día tenemos que salir de joda vos y yo, en alguna parte del mundo donde no te conozcan”.

image.png

Posterior a eso, @lasamirasoledad posteó una captura de pantalla de una historia de Wanda Nara donde se la ve tomando mates y dejando clara su ubicación geográfica: Milán, alejada de París, donde juega Mauro Icardi. Además, la chica contó que el periodista de espectáculos informó que “Hay mensajes hasta de TELEGRAM y llamadas que encontró Wanda”.

Según la fuente que citó a Ángel de Brito, Wanda Nara habría hablado con Benjamín Vicuña, ex pareja de la China Suárez, quién le habría brindado detalles sobre lo ocurrido. Además, informaron que un jugador del Real Madrid está involucrado. “Yanina Latorre afirma que ES TODO VERDAD”, aclaró la internauta.

Después, citó otro tweet de Ángel de Brito donde se ve una foto de un chat con el contacto “C S”, como Icardi tenía agendada a la China Suárez. “Se vienen cositas”, posteó la usuaria de Twitter mientras esperaba que el programa volviera del corte comercial.

cslam.jpg

Según la información que se volcó en ese hilo, Benjamín Vicuña no negó ninguno de los dichos de Yanina Latorre, dejando entrever que todo lo que contaron los periodistas era cierto. Además, Latorre informó que todas las amigas de la China Suárez están enojadas. Incluso, contó que la “tercera en discordia” le había negado todo a su íntima amiga Paula Chávez y que ella le respondió que era “un sorete”.

pclam.jpg

Pero, ¿cómo encontró Wanda Nara todos esos mensajes? Según la periodista Yanina Latorre, el sábado Mauro “toxiqueo” a Wanda diciéndole que ella andaba en algo. Le pidió el celular, después ella agarró el de él y así fue como encontró los mensajes en Telegram. “Mauro dice que no ‘fifó’, pero se mandaban videitos de todo lo que hacían con la China”, twitteó al joven y aclaró que Mauro Icardi dice que “fue solo coqueteo”.

Otro dato llamativo fue el que hablaba sobre la relación de Wanda Nara y su ex, Maxi López: “Ahora se están llevando bien. Maxi de vez en cuando le tira los perros”, posteó @lasamirasoledad quién también contó que Icardi no se presentó a entrenar en el PSG y que, esa mañana, su esposa le había pedido el divorcio, cosa que lo tenía muy deprimido.

image.png

“Wanda hoy se considera soltera, pero está enojada con la China porque hace dos semanas en el recital de Camilo y Evaluna habló con Wanda desde el teléfono de Ricky Sarkany, por Facetime y apenas cortó le mandó un mensaje a Mauro diciéndole ‘qué lindo que estabas’”, posteó y añadió: “Cada vez que Mauro subía foto con Wanda la China lo llamaba por Telegram y le mandaba mensajes preguntándole si estaba enamorado”.

“La charla con Mauro la empezó la China. Él le puso like a una foto, ella le dijo "llámame" y ahí empieza la cosa”, dice en el hilo de Twitter que continúa diciendo: “El que borraba la famosa storie de Wanda era Icardi porque tenía la clave”.

Después de comentar los hechos que terminaron con la pareja que formaban Benjamín Vicuña y la China Suárez, Yanina Latorre contó que, habría otra persona implicada en todo esto. ¿Quién? Nicolás Furtado, reconocido por su papel de “Diosito” en “El Marginal”, quién estaría saliendo con la China Suárez.

Después del bombardeo de información, Latorre contó que “la China está fascina con esto porque se hace conocida en Europa” y @lasamirasoledad, en su siguiente tweet escribió: “Terminó LAM”, dándole un cierre a la seguidilla de tweets, pero no a esta historia que parece que todavía tiene mucha tela para cortar.

s