La gran novela

Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a París

En medio de un escándalo mundial, Wanda Nara y Mauro Icardi se reencontraron ayer en Milán, Italia. ¿Ahora dónde están?
Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a París

Mauro Icardi se tomó un vuelo privado ayer para sorprender a Wanda Nara quien había viajado a Milán, Italia, junto a sus dos hijas, Isabella y Francesca.

El futbolista del PSG lo hizo para estar junto a su esposa en medio del gran escándalo que involucra a La China Suárez.

"Mauro tiene problemas personales, no pudo entrenar hoy. Está en la lista para mañana y lo veremos esta noche cuando llegue. Analizaremos la situación para ver si puede estar dentro del grupo o no", aseguró Mauricio Pochettino en conferencia de prensa en la previa del choque ante Leipzig de Alemania, como local, por el grupo A de Champions League.

Hoy, Wanda Nara mostró imágenes del vuelo privado que los traslada una vez más a París, Francia, donde aparentemente la pareja se estaría dando una nueva oportunidad siendo que Mauro Icardi viajó y tuvieron una charla durante la jornada de ayer.

Embed

Mensajes de La China Suárez a Mauro Icardi por Telegram

"Hay mensajes de Telegram, de Whatsapp y también llamadas", dijo en su programa como adelanto de todo el material que tenía al respecto.

"Los chats que estuvieron circulando son falsos pero la información en general, no", dijo De Brito y le pasó la posta a Yanina Latorre.

"Wanda dejó a Mauro por los mensajes que encontró en Telegram. La tercera en discordia es la China Suárez, la zorra de la que habló Wanda en sus historias es la China y como plus, todas las amigas de la China están furiosas, enojadísimas", agregó.

"Esta mañana, Wanda le pidió el divorcio y cada día está más enojada. Él la amenaza con que va a dejar el fútbol si no lo perdona. Pero bueno, ella está en Milán con su amigo Kenny Palacios y sus dos hijas mujeres", añadió.

Y en uno de los mensajes que mostraron, es la China Suárez quien le pide a Icardi que "algún día tenemos que salir de joda vos y yo" a la vez que le remarca que sea "en alguna parte del mundo donde no te conozcan". En el ciclo que se emite por El Trece, indicaron que hay varios mensajes más que seguramente saldrán a la luz.

Embed
s