Exclusivo | A24 SHOW

Mauro Icardi se vistió de gaucho para el desfile de Louis Vuitton

Anoche se llevó a cabo en París la gala y el desfile de la prestigiosa marca Louis Vuitton. Wanda Nara y Mauro Icardi fueron invitados. Ella peló un flor de look y él se vistió de gaucho. La foto exclusiva.
Mauro Icardi se vistió de gaucho para el desfile de Louis Vuitton

Wanda Nara y Mauro Icardi asistieron anoche a la última jornada del Fashion Week de París donde la marca Louis Vuitton cerró con un mega desfile.

El desfile de la empresa Louis Vuitton se realizó en el Louvre y las figuras principales asistieron, entre ellas, la esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo.

Lo más llamativo fue el look que eligió la familia Icardi: Wanda se vistió de negro con un look entre lo formal y sexy y el jugador del PSG, Mauro Icardi, fue mucho más descontracturado con un chaleco, una boina de campo y una bombacha en ese estilo.

icardi 2.jpg
Wanda Nara y Mauro Icardi en la gala de Louis Vuitton. (Foto: RSFotos-Grosby Group)

Wanda Nara y Mauro Icardi en la gala de Louis Vuitton. (Foto: RSFotos-Grosby Group)

El encuentro de Wanda Nara y Antonela Roccuzzo

Instaladas en París, Wanda Nara y Antonela Roccuzzo coincidieron nuevamente en un evento después de cruzarse en el recital de Camilo la semana pasada. En este caso, en el mega desfile de moda de la famosísima marca Louis Vuitton en el marco del cierre de la semana de la moda. Pero tal parece que la mujer de Messi sigue ignorando olímpicamente a la mujer de Mauro Icardi.

Considerada una de las figuras fuertes del jet set europeo, Roccuzzo fue una de las invitadas especiales de la reconocida marca al desfile realizado en las galerías del Palacio del Louvre. Junto figurones como Ana de Armas, Isabelle Huppert, Jennifer Connelly o Chiara Mastroiani, fue hasta allí fue con su amiga Daniella Semaan (la mujer de Cesc Fàbregas). Así lo mostró desde sus historias de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUqPEnJNxBl%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIYn8aY5qAu6nMZBqMQOjNgNkzQqUTYnDP7fZA9exiwsNIusWN0vDZAflpaecuI4GcEPmxDMFggqC38Se1QkZCF0kyvfiF2qS1ZA4rYN59o6yjHYtJUIBpeKVwRwRtNJX71pvinKrvZCQvN4nE3ZA4EUwRUhV8eIptgjKr7DJuZB40urDX2tqTAZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Claro que este evento ameritaba un posteo muchos más destacado que una simple historia. Así fue que desde su feed de Instagram subió algunas postales desde adentro del salón del desfile, mostrando su outfit y, de paso, el refinado salón francés. Y hete aquí, que uno de los primeros comentarios que recibió Antonela fue nada más y nada menos que de su pretendiente de 'amiga', Wanda Nara.

image.png

Foto: RSfotos - Grosby Group.

Se habló de
s