¿se dará?

Barby Franco reveló que tiene una nueva fecha para casarse con Fernando Burlando

Barby Franco y Fernando Burlando decidieron que quieren apostar a matrimonio tras casi 11 años de romance.
Barby Franco reveló que tiene una nueva fecha para casarse con Fernando Burlando
Barby Franco reveló que tiene una nueva fecha para casarse con Fernando Burlando

Barby Franco y Fernando Burlando decidieron que quieren apostar a matrimonio tras casi 11 años de romance.

Luego de muchas idas y vueltas mediáticas en las que pasó de todo, donde afirmaron que no querían verse nunca más y hasta amenazaron con iniciar acciones legales, la modelo y el letrado finalmente van a dar el sí en el altar.

Barby Franco emocionó a sus más de 1,4 millones de seguidores al revelar que va a contraer nupcias con Burlando y compartió algunos detalles de la esperada fiesta a través de sus historias de Instagram.

"¿Cuándo el casamiento con Burlando?", le consultó un follower bien curioso e intrigado por el futuro de la pareja. Sin dar vueltas, ella le respondió: "Hay una supuesta fecha dando vueltas... Veremos".

Barby Franco

Fernando Burlando, ¿se casa y tendrá hijos con Barby Franco?

Fernando Burlando habló de su relación con Barby Franco, la cual lleva varios años, y reconoció que tanto sus hijas como su madre al principio no apoyaban ese vínculo.

“La guerra tenía que ver con un cruce de fuerzas y voluntades que tenía que ver mucho con la identidad generacional”, sostuvo el letrado en charla radial con Catalina Dlugi por La Once Diez / Radio de la Ciudad sobre la oposición de sus hijas a ese romance.

Y contó que ambas cambiaron de idea cuando vieron el comportamiento de la modelo durante un grave episodio en el que él se intoxicó y terminó internado en una clínica durante diez días en coma.

“Me parece que ahí tanto María como Delfina pudieron hacer una placa radiográfica de Barbarita. Había en la puerta del Mater Dei varios móviles interesados en saber qué pasaba y Barby, lejos de preocuparse por eso, estaba únicamente preocupada por mi salud. Tuvo gestos y actitudes que la denominaron tal cual es”, explicó Burlando.

Y admitió que también su mamá también puso resistencia de entrada a este noviazgo pero que con el paso del tiempo ella aceptó a la joven: “Mi vieja la adora a Barby, la quiere mucho. Es difícil que tenga un mal concepto mi vieja para con ella”, resaltó el abogado.

En cuanto a la idea de casarse, explicó: “Si vos me preguntás a mí hoy quién lo desea más, seguramente lo deseo más yo por una cosa de prolijidad y orden. No quiero dejarle ningún problema a mis hijas ni a Barby y la mejor forma de ordenarlas es casarme”.

“Creo que los dos lo deseamos. Tal vez Barby, por su inexperiencia, con más temores. Y yo con muchos menos temores porque lo he vivido y es maravilloso”, cerró Fernando Burlando sobre la posibilidad de formar una familia.

burlando y Barby Franco.jpg

s