¡INCREIBLE!

La curiosa razón por la que Fernando Burlando insiste en casarse con Barby Franco

Fernando Burlando y Barby Franco llevan juntos una década de amor con varias idas y vueltas. Entre tanto, hubo varios amagues de casamiento que no se concretaron, pero el abogado sigue insistiendo con el tema. Conocé los motivos.
La curiosa razón por la que Fernando Burlando insiste en casarse con Barby Franco

Fernando Burlando y Barby Franco llevan juntos una década de amor con varias idas y vueltas. Entre tanto, hubo varios amagues de casamiento que no se concretaron, pero el abogado sigue insistiendo con el tema. A lo largo de las años, la pareja pensó pasar por el registro civil, incluso uno de los últimos pedidos de casamiento del letrado fue con un puesta en escena mientras jugaba al polo con sus amigos.

Pero lo cierto es que siempre, por una u otra razón, el casamiento termina sin concretarse. Así las cosas, en diálogo con la periodista Catalina Dlugi en su programa de radio 'Agarrate Catalina', Burlando se sinceró y contó los motivos por los cuales él quiere casarse con Barby Franco: "Si vos me preguntas a mí hoy quién lo desea más, seguramente lo deseo más yo por una cosa de prolijidad y orden. No quiero dejarle ningún problema a mis hijas ni a Barby y la mejor forma de ordenarlas es casarme".

burlando y barby juntos.jpg
La última foto que Barby Franco posteó en el feed de su cuenta de Instagram junto a su pareja, el abogado Fernando Burlando fue en diciembre de 2020.

La última foto que Barby Franco posteó en el feed de su cuenta de Instagram junto a su pareja, el abogado Fernando Burlando fue en diciembre de 2020.

Al mismo detalló "Se lo he propuesto. El problema no es Burlando, es Barby", así como también se refirió sus planes de ser padres juntos. "Creo que los dos lo deseamos. Tal vez Barby, por su inexperiencia, con más temores. Y yo con muchos menos temores porque lo he vivido y es maravilloso", aseguró abogado mediático.

Así, después de una década juntos, hoy prefieren no exponerse tanto en las redes por lo que Barby opta por publicar en sus redes sociales todo lo referido a su trabajo como modelo, así como también su participación en La Academia de ShowMatch donde baila y canta.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@barbaritafranco21)

s