siempre en su corazón

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanquita con una tierna postal

Como es de costumbre cada 8 de cada mes, Benjamín Vicuña homenajea a Blanquita, su pequeña hija que murió en 2012 producto de una bacteria en Chile.
Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanquita con una tierna postal

Como cada 8 de cada mes, Benjamín Vicuña homenajea a Blanquita, su pequeña hija que falleció en 2012 producto de una bacteria en Chile.

El actor, no deja pasar un mes sin recordarla y esta vez lo hizo con una emotiva postal junto a su otro hijo, Beltrán.

En este día especial, Benjamín Vicuña compartió una imagen en donde se la puede ver a la niña jugando en un triciclo con su hermano menor.

Además, también compartió una imagen de unas rosas blancas, que fueron las elegidas por él y Pampita para homenajear a la pequeña en cada fecha especial. También, es el motivo que Benjamín Vicuña homenajea a Blanquita.

Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña rompió el silencio antes de viajar a España

Cuando falta poco para subirse a un avión y aterrizar en viejo continente para reencontrarse con sus hijos -e inevitablemente con su ex, curiosamente Benjamín Vicuña aceptó de buen grado charlar con la prensa y hablar por primera vez de su separación de la China Suárez, así como de su encuentro con Luciana Salazar.

Aunque no sin chicanas hacia la prensa por interesarse en su vida privada el actor chileno respondió lo que él quiso en la entrevista que concedió a LAM (El Trece) en la puerta de su casa. Así, ante la pregunta obligada sobre su separación de la China Suárez, el chileno aseguró "No tengo nada que contar, la gente empatiza también... saben lo difíciles que son estas situaciones, todos las han vivido en algún momento... son temas que se viven a puertas cerradas". Al mismo tiempo, remarcó que "es súper difícil convivir con el afuera, con ustedes, queridos, pero también entiendo su trabajo... no hay mucho que contar".

Claro que el cronista no conforme con la respuesta del actor, repreguntó si la separación de la madre de sus hijos fue en buenos términos y por qué el comunicado. "No hay forma de dejar satisfecho a todos. A pesar de que el dolor es interno y es real, trato de entender los programas. Cuando hablan de depresión y de enfermedades, pues, habría que tener un poco de respeto. Ya lo pedí y no lo tuvieron, pero bueno, trato de ponerme más canchero y tomármelo de otra manera", fue la tajante respuesta de Vicuña sobre el tema.

En tanto, sobre los rumores que lo relacionaron con Luciana Salazar hace unos días el actor lo negó, aunque no con mucho énfasis, y pidió que lo dejaran de seguir ya que estaba en pleno preparativo para viajar a ver a sus hijos. "Quiero estar un tiempo con mis hijos solo. Espero que entiendan también mi punto", concluyó.

benjamin vicuña.jpg

Se habló de
s