¿Desubicado?

Bizarrap le hizo regaló a la hija de L-gante y generó polémica en las redes

Bizarrap le hizo regaló a la hija de L-gante, le pidió ser el padrino y generó polémica en las redes. Enterate.
Bizarrap le hizo regaló a la hija de L-gante y generó polémica en las redes

Bizarrap decidió hacerle un amigo a Jamaica, la beba que tuvo L-gante con su novia Tamara Báez. El productor musical le mandó un pelotero y estallaron las críticas.

Al recibirlo, fue Tamara la que compartió una foto en su Instagram y agradeció: “Pelotero para Jami. Gracias Bizarrap”. La imagen fue reposteada por el productor, que además le hizo una sugerencia a su amigo y bromeó: “Ya estoy para ser el padrino”.

image.png

Los seguidores de ambos advirtieron que no era adecuado el regalo ya que la pequeña apenas tiene dos semanas y no hay forma que use eso hasta dentro de al menos unos cuantos meses.

Pero el famoso productor tomó todo a bien e incluso compartió el comentario de una seguidora: “Tiene dos semanas de vida y el tipo le regala pelotero. Na, te amé. Adelantate a los 15 y regalale el viaje a Disney”.

Entonces, “Biza” respondió: “Mal. Igual le queda para cuando sea grande. Mientras, lo usa L-Gante”.

bizarrap.jpg

El loco "capricho" de L-Gante en plena madrugada

L-Gante se desveló y llamó a un tatuador para hacerse un dibujo en su piel El cantante compartió en su cuenta de Instagram un video, de tres segundos de duración, en el que se está tatuando la espalda.

“Pintó”, dijo a la cámara del celular que retrató ese momento a las 2.26 de la mañana dando a entender que no fue algo planificado sino que surgió en ese momento, anta el desvelo del cantante y el tatuador. “¡Mañana lo terminamos!”, advirtió en otra historia ya más entrada la madrugada.

Tras la selfie junto al tatuador L-gante no mostró que decidió hacerse, aún no está terminado y no quiso adelantar el trabajo inconcluso. Pasa que a los 21 años, el cantante disfruta de una repentina fama gracias a sus canciones y la creación del género musical Cumbia 420.

l-gante.jpg

s