¿Faltó química?

Brenda Gandini contó los problemas con Luciano Castro para hacer escenas hot

Brenda Gandini contó los problemas que tiene con Luciano Castro para hacer escenas hot en la obra de teatro en la que están trabajando. Enterate,
Brenda Gandini contó los problemas con Luciano Castro para hacer escenas hot

Brenda Gandini admitió que le costó encontrar la química con Luciano Castro en Desnudos, la obra que hacen juntos. Los actores allí hacen de pareja y tienen una hot, pero las cosas no fluían entre ellos y tuvieron que trabajar mucho en eso.

“Para mí es más simple trabajar con alguien que no conozco, al principio (con Luciano) estábamos como re duros y Sabri y Gonzalo nos decían que nos relajemos. Pero tuvimos que trabajarlo”, reconoció Brenda sobre la reacción de su marido, Heredia, y la ex de Castro -Rojas- que también son parte de la pieza del teatro Metropolitan Sura.

“Nos llevamos todos muy bien y eso se transmite en el escenario. Las situaciones personales que atraviesa cada uno las planteamos como grupo, nuestros hijos son amigos”, explicó la actriz al programa de radio Por si las moscas.

Luego de buscar la forma de relajarse, Castro se separó de Rojas y comenzaron los rumores de crisis entre Brenda y Gonzalo, pero estos últimos desmintieron todo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTDE27oL6SJ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKtZAeyB3pXSZB6TESaJSJWgRipSAUvP13m4fOiqQMm8DH9Ri7N9lDMz8zZBmZBf4YW6h0qSlAoauam0ungVYQkQZCt1y31xknnlxg9nC64niZAh3suLWImqnaaNTxkKOZBD4qZBkRjhJXDnBuY7YZBrCpDOBb7ltJ6HKeQXJoDdwFCzUiCmeCZB0ZD
View this post on Instagram

A post shared by (@brendagandiniok)

Brenda Gandini habló sobre los rumores de separación e infidelidades

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini se habrían separado, según publica Infobae. El actor y su mujer habrían decidido terminar su relación tras 11 años juntos y dos hijos en común, Alfonsina y Eloy.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha salido a hablar al respecto. ¿Es algo definitivo? ¿Es solo una crisis? ¿Pueden reconciliarse? El tiempo despejará esas dudas.

Por lo pronto, el protagonista de "La 1-5/18", la nueva ficción de Pol-Ka para el prime time de El Trece, dejó la casa que compartían y se mudó a un departamento.

Hace unos días, la actriz compartió en sus redes una foto junto a su pareja, Gonzalo Heredia, y el resto del elenco de Desnudos (con Luciano Cáceres, Mercedes Scápola, Luciano Castro y Sabrina Rojas), la obra que los tendrá nuevamente arriba de las tablas, en apenas una semana.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPf-lzonTmC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKtZAeyB3pXSZB6TESaJSJWgRipSAUvP13m4fOiqQMm8DH9Ri7N9lDMz8zZBmZBf4YW6h0qSlAoauam0ungVYQkQZCt1y31xknnlxg9nC64niZAh3suLWImqnaaNTxkKOZBD4qZBkRjhJXDnBuY7YZBrCpDOBb7ltJ6HKeQXJoDdwFCzUiCmeCZB0ZD
View this post on Instagram

A post shared by (@brendagandiniok)

s