AMOR

Brenda Gandini reveló cómo fue la propuesta de casamiento de Gonzalo Heredia: "Me puse a llorar"

Brenda Gandini recordó la tierna forma en la que el actor, Gonzalo Heredia, le pidió matrimonio. Enterate.
Brenda Gandini reveló cómo fue la propuesta de casamiento de Gonzalo Heredia: Me puse a llorar

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia conforman una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo nacional.

A 11 años del inicio de su historia de amor, la actriz recordó cómo fue la propuesta de matrimonio de su marido.

En su visita al programa de Jey Mammon, Los Mammones, Brenda adelantó que el pedido tuvo lugar en uno de los primeros viajes que realizaron juntos como pareja luego de haberse conocido durante las grabaciones de la tira Malparida.

Cuando el conductor le preguntó cuándo fue que decidieron empezar a salir, la actriz dijo: "Él estaba muy soltero y codiciado y la remó, porque yo siempre dije que no iba a salir con un actor".

Ya enamorada de Gonzalo, Gandini indicó: “Él estaba de muy mal humor cuando me propuso, por los nervios. Me decía cosas y yo estaba llorando. Aparte, había puesto de fondo una canción que significa mucho para nosotros. Nunca me hubiera imaginado eso”.

gandini.jpg

Brenda Gandini habló sobre los rumores de separación e infidelidades

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se habrían separado, según publica Infobae. El actor y su mujer habrían decidido terminar su relación tras 11 años juntos y dos hijos en común, Alfonsina y Eloy.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha salido a hablar al respecto. ¿Es algo definitivo? ¿Es solo una crisis? ¿Pueden reconciliarse? El tiempo despejará esas dudas.

Por lo pronto, el protagonista de "La 1-5/18", la nueva ficción de Pol-Ka para el prime time de El Trece, dejó la casa que compartían y se mudó a un departamento.

Hace unos días, la actriz compartió en sus redes una foto junto a su pareja, Gonzalo Heredia, y el resto del elenco de Desnudos (con Luciano Cáceres, Mercedes Scápola, Luciano Castro y Sabrina Rojas), la obra que los tendrá nuevamente arriba de las tablas, en apenas una semana.

HEREDIA GANDINI.jpg

s