EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Brian Lanzelotta explicó qué lo motivó a meterse en política

El ex "Gran Hermano" dialogó con PrimiciasYa.com tras el video que difundió con su candidatura a concejal. "Tengo las mismas necesidades que mis vecinos", explicó.
Brian Lanzelotta explicó qué lo motivó a meterse en política

"Con mucha alegría y felicidad les quiero contar que desde hace un tiempo vengo pensando en involucrarme un poco más con la gente de mi barrio, con la gente de La Matanza", comenzó el cantante tropical.

"Y por eso @miguel.saredi y todo el equipo de @partidofederalpba queremos ser la voz de la matanza, esa voz que no se escucha, no se ve", siguió.

"Quiero escucharte, quiero saber cuáles son tus necesidades y transmitirlas al municipio para que dejemos de ser los del costado y pasemos a ser los del centro", remarcó Brian.

"Voy a trabajar por una matanza mas justa, equitativa y segura para todos los Matanceros. Desde hoy me postuló a PRIMER CONCEJAL DE LA MATANZA POR EL PARTIDO FEDERAL", enfatizó.

"Espero contar con ustedes ya que ustedes desde HOY pueden contar conmigo!!!", cerró movilizado el ex "Gran Hermano", que decidió involucrarse de manera activa en política.

Embed

En charla con PrimiciasYa.com, Brian explicó por qué se decidió ahora a meterse de lleno en política: "Hace tiempo tuve varias reuniones con Miguel Saredi. Al principio lo dudaba un poco pero a medida que fuimos hablando y él me contaba de sus ganas de ayudar a La Matanza, me incentivó y me dieron ganas de iniciarme y meterme con todo. Soy del barrio y también tengo las mismas necesidades que mis vecinos".

"Sufrimos la inseguridad y la falta de insumos en hospitales y salitas del barrio. Quiero lo mejor para mis vecinos y mi familia. Me convenció y creo que está bueno porque el Partido Federal es diferente, no está ni de un lado ni del otro, somos un Partido muy localista, Matanzero", precisó.

Y remarcó: "Quiero ser la voz del Matancero en el Municipio. Hoy es muy difícil que te escuchen, siempre nos buscaron cuando había que conseguir un voto y después quedaba todo en la nada".

"Mi idea es escuchar las necesidades de la gente y tratar de acercarlas al Municipio para dejar de ser que nos miren de costado y que nos presten atención", enfatizó.

Y cerró: "No me esperaba tanta repercusión. La gente súper bien y también hay quienes critican. Pero la verdad quiero utilizar las pocas herramientas que tengo para ayudar a mis vecinos. Creo que llegando al Municipio puedo lograr más cosas que quedándome en mi casa y criticar". VER NOTA

image.png

s