EMOCIÓN

Chano regresó al escenario: "Voy a seguir dejando el alma"

El cantante Chano Moreno Charpentier se presentó el jueves en un estadio Luna Park colmado y se emocionó en lo que fue su regreso al escenario tras aquel episodio donde recibió un disparo de un policía.
Chano regresó al escenario: Voy a seguir dejando el alma

El cantante regresó a los escenarios y se mostró conmovido por el afecto del público luego de pasar unos últimos meses muy complicados de salud.

El cantante fue baleado por un policía que acudió a su domicilio el pasado 26 de julio cuando se defendió del ataque del artista y luego estuvo internado varios días.

chano.jpg

Chano comenzó luego un proceso de rehabilitación en su adicción a las drogas y hace unos días contó cómo se encontraba, en lo que fue fundamental la ayuda de un grupo que integra para recuperarse.

“Estoy mejor que nunca, yo se que parece extraño. Estamos en Gens, una comunidad terapéutica. Estoy hace dos meses y días. Vine a hacer un tratamiento con internación, que lo necesitaba de verdad. No podía parar”, reconocía el artista en charla con Juana Viale.

chano 1.jpg

En la noche del jueves, Chano volvió a subirse a los escenarios y sin duda la música es la mejor sanación. Desde Twitter, el ex Tan Biónica dejó un movilizante mensaje.

"Gracias x tenerme tan adentro su corazón. Voy a seguir aprendiendo de ustedes. Voy a seguir dejando el alma", expresó el vocalista. Por su parte, en Instagram compartió algunas postales del show y un corazón.

chano 2.jpg

La selfie de Chano

De vuelta en su casa después de casi tres meses, Chano Moreno Charpentier mostró su felicidad y decidió contarle al mundo en qué estado se encuentra su salud con relación a las drogas.

image.png

s