Convivencia

Conocé la tremenda casa circular que está construyendo Juana Viale para irse a vivir con su novio

La pareja está en plena construcción de la casa que convivirán: mostraron detalles y una particular elección que hicieron: "Todo viene y todo va".
Conocé la tremenda casa circular que está construyendo Juana Viale para irse a vivir con su novio

Juanita Viale puso en venta su casa de San Isidro por un solo motivo: se viene la convivencia con Agustín Goldenhorn, su novio.

Para eso, la flamante pareja está construyendo su propia casa que es una obra de Goldenhorn, que es arquitecto.

image.png

La mansión tiene una gran particularidad: será circular. Es decir redonda y cada uno tendrá su lugar por si necesitan tiempo a solas bajo el mismo techo.

En el que vivirá con la nieta de Mirtha Legrand y los hijos de ambos. Ella es mamá de Ámbar, Ringo, Silvestre y Alí mientras que él es papá de dos: Mila y Silvestre.

Agustín compartió algunas fotos de lo que será la propiedad que está en plena etapa de construcción. Tendrá un extenso jardín, una pileta al aire libre y ventanales que permitan el ingreso de luz natural y la vista del verde natural.

El consejo de Juana Viale a su hija Ámbar

image.png

El consejo de Juana Viale a su hija Ámbar

Juana Viale reveló el domingo en Almorzando con Mirtha Legrand, El Trece, el consejo que le daría, desde su experiencia, a su hija Ámbar De Benedictis si quisiera ser madre joven.

La conductora fue madre de Ámbar, quien se encuentra en Francia estudiando la carrera de cine, cuando tenía veinte años y en la mesa salió el tema de la maternidad a temprana edad.

Juana le preguntó a Julieta Cardinali si dejaría a su hija Charo comenzar a trabajar en los medios a tan temprana edad, tal como lo hizo ella.

“Por supuesto que no. Todo lo abierto que fueron conmigo, es lo cerrada que soy con mi hija. Yo empecé a los 13 años con Xuxa, era paquita y trabajé durante dos años con ella. Hice un camino que a mí me encantó y la pasé bomba, y estoy muy agradecida”, comentó Cardinali.

Y añadió al respecto: “Ahora la veo a mi hija, que ya es más grande de lo que yo era cuando empecé a trabajar, y a veces me hace esa pregunta: ‘¿Vos me dejarías trabajar?´. Con el diario del lunes, lo que pienso es que hay tiempo, no tiene ningún apuro, recién empezó el secundario y está con sus amigos. Está bueno que disfrute y que la pase bien, después para trabajar hay tiempo”.

“¿Vos empezaste muy joven”, le preguntó Sergio Lapegüe a Juana Viale, quien no dudó en su respuesta y consejo hacia su hija: “No, yo empecé a los 20, pero con una hija, había parido ahí al toque. Sí, esas cosas que uno hace como tener hijos jóvenes. Si Ámbar me dice ahora que va a tener un hijo, le diría: ´Dale, beba, esperate un toque´”.

El periodista ahí repreguntó: “¿Vas a ser abuela? No entendí”. Y Juana Viale aclaró: “No, no, todavía no. Me muero”.

image.png

s