ESCÁNDALO

La drástica decisión de Mauro Icardi tras separarse de Wanda Nara

El jugador, Mauro Icardi, tomó una determinación luego de distanciarse de su pareja.
Wanda Nara y Mauro Icardi están separados.

Wanda Nara y Mauro Icardi están separados.

En las últimas horas, Wanda Nara sorprendió a todos al confirmar que se separó de Mauro Icardi. La empresaria dejó de seguir al futbolista en Instagram y eso despertó rumores de crisis.

Una seguidora le preguntó por mensaje privado si aún estaba en pareja con el jugador y la rubia fue contundente. “Me separé”, respondió, tajante.

image.jpeg

A pocas horas de conocerse la noticia de la separación, Mauro Icardi tomó una drástica decisión, que llamó poderosamente la atención de todos en el mundo del fútbol.

Según informa L’Equipe en su cuenta de Twitter, el jugador no fue a entrenar. “Icardi, afectado por su separación, estuvo ausente en el entrenamiento de este domingo”, dice el posteo.

https://twitter.com/DaniAmbrosino/status/1449735052602986502

La China Suárez, ¿tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi?

Después de la confirmación de la separación de Mauro Icardi y Wanda Nara, se empezó a rumorear que La China Suárez, que está viviendo temporalmente en Europa, habría sido la supuesta tercera en discordia entre ellos.

La mujer del futbolista publicó una historia en su cuenta de Instagram, con una frase letal, que hizo pensar a muchos que estaba haciendo referencia a la actriz.

"Otra familia más que te cargaste por zorra!", expresó la modelo y empresaria.

Aunque eso no fue todo, Wanda también dejó de seguir a La China en Instagram.

Ahora, toda las miradas apuntan a La China Suárez: ¿el nuevo amor de Mauro Icardi?

Wanda Nara

Se habló de
s