Enamorados

El apodo íntimo que le puso Luciano Castro a Flor Vigna

En medio de una entrevista durante el blanqueamiento del romane, a Luciano Castro se le escapó el apodo íntimo que le puso a su nueva novia, Flor Vigna.
El apodo íntimo que le puso Luciano Castro a Flor Vigna

En las últimas horas, Luciano Castro y Flor Vigna coparon los medios de comunicación con la historia de amor blanqueada que comenzó cuando se conocieron en un gimnasio de la zona norte de la provincia de Buenos Aires.

Los actores decidieron no ocultarse ni negarlo frente a las cámaras y hoy fue un día clave ya que fueron fotografiados y también realizaron las primeras notas juntos.

Flor Vigna
Luciano Castro y Flor Vigna (Fotos DAB)

Luciano Castro y Flor Vigna (Fotos DAB)

Hoy dialogaron con el ciclo Los ángeles de la mañana, programa que conduce Ángel de Brito, y allí a Luciano se le escapó el apodo que le puso a Flor.

"¿Ya le dicen noviazgo a lo que tienen", preguntó Maite, la periodista de LAM. "Nooo", respondió Castro, ante la carcajada de Vigna. "Es una genia la china", comentó el galán, revelando el apodo íntimo que le puso. En ese momento, ella planteó la posibilidad de ponerle título al romance y él le comentó de forma sarcástica: "Callate la boca".

La reacción de Nicolás Occhiato al enterarse del romance de Flor Vigna y Luciano Castro

Esta semana, se confirmó el noviazgo entre Flor Vigna y Luciano Castro. El romance salió a la luz tras la filtración de una foto del actor y su nueva novia.

"Estamos juntos y estamos muy bien. Nos conocimos en el gimnasio y empezamos a hablar por qué nos llamaron para una serie en el verano. Yo no la voy a poder hacer por qué sacó mi música. Seguimos hablando después de esta propuesta y nos enamoramos, estamos hace dos meses ya. Todo va perfecto", contó la ex figura de La Academia.

Embed

Este miércoles en Intrusos, Nico Occhiato opinó sobre el romance de su ex con el galán.

"Flor se merece lo mejor", fue lo primero que dijo el conductor sobre la relación de Vigna con Castro.

Occhiato remarcó que se alegra por el buen presente sentimental de su ex. "Siempre voy a estar feliz si ella está bien", sentenció el ex Combate.

Luciano Castro y Flor Vigna

Se habló de
s