Todo mal

El canje salió mal y todas las panelistas de mal terminaron intoxicadas

Las panelistas de "Los ángeles de la mañana" fueron a comer juntas a un restaurante pero les dieron comida en mal estado y terminaron mal. Enterate.
El canje salió mal y todas las panelistas de mal terminaron intoxicadas

Podía salir mal y salió: Yanina Latorre, Cinthia Fenández, Maite Peñoñori, Andrea Taboada, Pía Shaw y Mariana Brey, las panelistas de “Los ángeles de la mañana”, El trece, aceptaron ir a comer a un restaurante de canje y terminaron intoxicadas.

El almuerzo lo organizó Brey en un restaurante de Puerto Madero, tras el programa todas fueron al lugar para comer y darle la bienvenida a Shaw, la última incorporación del ciclo de Ángel de Brito. Pero esta salida casi les vale no ir al programa de hoy.

Algo falló en la cocina, quizás los alimentos se contaminaron o estaban en mal estado, pero todas las angelitas terminaron descompuestas. La más afectada fue Taboada que reveló esta mañana que se la pasó vomitando.

"Están medio intoxicadas porque comieron comida en mal estado", dijo Ángel de Brito pero Brey aseguró que a ella no le pasó nada porque al ser vegetariana no comió carne: "Yo me comí una ensalada de rúcula y parmesano y estoy espléndida".

Fue mi bienvenida, ¡se ve que mucho no me quieren!", indicó Pía Shaw.

Embed

A los 43 años Mariana Brey mostró su secreto para estar tan flaquita

Con 43 años, Mariana Brey siempre fue muy flaquita y aseguró que parte es genética y parte es cuidarse mucho. La panelista de “Ángeles de la mañana”, El Trece, tuvo que revelar su secreto por pedido de Ángel de Brito.

El conductor notó que la rubia tenía un tupper cerca y le consultó que se trataba de su desayuno.”¿Tenés huevos ahí? ¿Todavía no comiste? ¿Por qué venís con huevos?”, consultó el conductor y ella respondió: “Sí, yo no llego a desayunar a las siete de la mañana porque vengo desde lejos”.

Entonces, contó que su mañana es proteica: “Cuando me da el tiempo me hago un buen omelette, pero a veces, como hoy no llego y me traigo los huevos duros que dejo listos de la noche anterior”, dijo y admitió: “Me cuido mucho”.

Brey además entrena casi todos los días una hora de cardio y durante un tiempo fue una de las principales consejeras del polvito que absorber los carbohidratos de las comidas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRkHoyHBHjd%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFcwdqjA7c8JZBxJybY8osZApzRroIoCtUV1fWOZBZAFzU1v8yGS4AHBlT91u57g03HKGsOi90VoU5ZBFMJSUiby9iOIQRTJflfjXevTrVA2EfKRdT9G3iaq0qeGdP01ZBejTFD9O7vY9gNIrMAbAUywnj09fkwjgsmH6HJOzK7Avi43f1CUZD
View this post on Instagram

A post shared by (@breymariana)

s