En guerra

El descargo de Pampita tras escuchar que Flavio Azzaro la trató como "La más cornuda de la Argentina"

El periodista apuntó fuerte contra la modelo a la que no dudó en llamar "la más cornuda de la argentina y ella le contestó desde sus redes.
El descargo de Pampita tras escuchar que Flavio Azzaro la trató como La más cornuda de la Argentina

El escándalo entre Pampita y Flavio Azzaro está tomando grandes dimensiones. Todo empezó cuando el periodista trató despectivamente en “Polémica en el bar” a Roberto Garcia Moritán tratándolo como “el marido de Pampita”.

En esa entrevista, Flavio le dijo al flamante legislador porteño por Cambiemos que si Pampita lo dejaba el “tenía que ponerse un maxikiosco”. Tanto el político como la modelo se enojaron y apuntaron contra Azzaro, Pampita fue un poquito más allá y recordó en sus redes una nota de Valeria de Genera, ex del periodista, en la que decía que el plan con él era comer pastas y tomar rivotril.

Azzaro tomó el guante y desde se programa de Crónica le respondió a la modelo: “¿Querés que saquemos cosas del pasado?, Pampita de mi vida, mirá que sos la cornuda de la Argentina”, indicó recordando el escándalo del “motorhome” que atravesó en 2015, cuando descubrió a su ex Benjamín Vicuña con la China Suárez en el set de rodaje de una película.

Entonces, muy enojada Pampita recortó el video, lo publicó en sus redes y preguntó: “En serio le dan lugar a este hombre en la televisión?”. La modelo además arrobó al canal y al mismísimo Azzaro.

Embed

Qué pasó entre Flavio Azzaro y Roberto García Moritán

El flamante diputado electo por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Roberto García Moritán, esposo de la conductora Pampita, estuvo hoy en el piso de Polémica en el bar, ciclo que conduce por la pantalla de América Tv el animador Mariano Iúdica.

Mientras Roberto García Moritán hablaba de la emisión de moneda que hizo el kirchnerismo para dar vuelta la elección con el "plan platita", Flavio Azzaro salió con una pregunta que generó un clima tenso en el estudio.

"¿Tampoco tomaron deuda en el macrismo, no?", dijo Flavio Azzaro mientras que Roberto García Moritán contestó: "¡Eso es otra pavada más!".

"Es una pavada decir que fue Macri el que nos endeudó", afirmó Roberto García Moritán. En ese momento Flavio Azzaro desplegó su ironía: "¡Discúlpeme, marido de Pampita... le hago una consulta!".

De inmediato, Marcela Tauro, compañera de Flavio Azzaro, saltó: "¡No le digas así!". "En tu boca suena mal, en dos jugadas te dejó mal y saliste con eso", retrucó Mariano Iúdica.

Embed

s