ESCÁNDALO

El día que La China Suárez fue a ver a Mauro Icardi en la cancha

Hoy en Intrusos confirmaron que La China Suárez estuvo muy cerca de Mauro Icardi y que nada tiene que ver con un histeriqueo solo en Telegram. Aquí la verdad...
El día que La China Suárez fue a ver a Mauro Icardi en la cancha

Marcela Baños, en Intrusos, contó que hay fotos de La China Suárez en París y en la cancha del PSG, club que tiene contratado al futbolista argentino y esposo de Wanda Nara.

"La China Suárez habría estado en el palco del PSG cuando el equipo jugó contras el Manchester City", contó la panelista de Intrusos.

Ese partido por Champions League se disputó el 28 de septiembre pasado y el equipo parisino se impuso 2 a 0.

Embed

Según añadió la periodista, existiría una foto de ella en ese palco y muy cerca de Mauro Icardi que estaba en el campo de juego.

Dos días después, la joven estuvo en el recital que Camilo brindó en París y uno de los mensajes que habría intercambiado con Mauro Icardi tendría que ver con ese encuentro.

La China Suárez: sus fotos desnuda viralizadas por Whatsapp

Las fotos de La China Suárez desnuda se viralizaron en 2016, un año después de conocer a Benjamín Vicuña en el filme El Hilo Rojo que desató su segundo escándalo amoroso con Pampita, quien por aquel entonces era la esposa del chileno.

El primero de los escándalos se dio cuando empezó a salir con Nicolás Cabré, quien estaba casado con María Eugenia Tobal y el actor dejó todo por amor.

En las fotos desnudas de La China Suárez se la ve en una cama tirada, sola, y haciéndose distintas selfies que seguramente fueron robadas de su teléfono celular.

En las fotos de La China Suárez desnuda no hay duda alguna que se trata de la actriz porque se la ve en primer plano. De todos modos, no son actuales y no tienen nada que ver con el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi.

s