EXPLOSIVO

La China Suárez romperá el silencio y mostraría los verdaderos chats con Mauro Icardi: los detalles

Según contó Ángel de Brito en LAM, La China Suárez se prepara para dar su versión de los hechos en las próximas horas.
La China Suárez romperá el silencio y mostraría los verdaderos chats con Mauro Icardi: los detalles

Tras cuatro días de incertidumbre y de crisis matrimonial, el futbolista dejó entrever en sus redes sociales que su esposa lo perdonó y que siguen juntos.

Y este miércoles, luego de dicho posteo, Icardi volvió a utilizar sus redes sociales para publicar las primeras fotos románticas de la pareja luego de su reconciliación.

mauro icardo y wanda nara.jpg

En la primera, que subió como una historia, escribió “Mon amur” (“mi amor”, traducido al español) junto al emoji de un corazón. Además, etiquetó a Wanda, al igual que en las publicaciones anteriores.

Luego, el futbolista compartió una imagen en su feed -que queda fija en su cuenta- de uno de los viajes que realizaron. "Abrázame Fuerte, y no me sueltes nunca", manifestó también junto a un corazón y arrobándola a ella.

mauro icardi.png

La furia de La China Suárez

Y según contó hoy Ángel de Brito en LAM, La China Suárez está furiosa luego de que Mauro Icardi haya anunciado la reconciliación con Wanda Nara.

Además, el periodista contó que la actriz hablará en las próximas horas a través de sus redes sociales y que mostraría los verdaderos chats con Icardi ya que, según le dijeron a De Brito, los que mostró Wanda serían trucados.

wandagate2.jpg

s