CONMOVEDOR

El emotivo posteo de Lizy Tagliani para recordar a La Floppy

La conductora de Trato Hecho, Lizy Tagliani, compartió una tierna imagen junto a su gran amiga.
Lizy Tagliani publicó una foto dedicada a La Floppy.

Lizy Tagliani publicó una foto dedicada a La Floppy.

En las horas previas a su debut con Trato Hecho, Lizy Tagliani subió a su cuenta de Instagram una imagen para recordar a La Floppy. La asistente de la conductora murió en julio de 2020 luego de haber sido diagnosticada con leucemia. "

En un día muy importante para su carrera, la figura de Telefe compartió una foto junto a La Floppy en el detrás de escena de El precio justo, el programa que hicieron juntas en ese canal. "Así estaríamos todo el día de hoy esperando que arranque el programa... te extraño, Flopa", escribió la descripción de la publicación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOqackhprzy%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJffNyftQCit6ZBeZBK8I2nT7xq1z0whqzULN4ygZC3q2WLmZBuhfmhhI4I9DgeUovDT1QZCEpXosdzEBD0KdlkiZBgxKW7AiJmbmR8GJh9xGP8kVpKJn4XwQSXZCQNxpD4errLCpSNMA6ZCdfrir76j9FqRkwDtdO6Fa2Qr06uy

Muy confiada por el estreno de Trato Hecho, la conductora cerró el posteo con una frase dedicada a su gran amiga. "Hoy nada puede salir mal con tanto amor acompañándome todo el tiempo", remató.

En el posteo, Lizy Tagliani recibió más de 150 mil likes y cientos de comentarios, entre los cuales se destacaron los que dejaron algunos famosos, como fue el caso de Verónica Lozano, Lourdes Sánchez, Marley. Todos le desearon lo mejor para su debut en la pantalla de Telefe.