INCREÍBLE

El gesto 2.0 de La China Suárez con Pampita

La actriz, La China, dejó sus diferencias con la modelo, Pampita, y lo evidenció en sus redes sociales.
La China Suárez comenzó a seguir a Pampita en Instagram. 

La China Suárez comenzó a seguir a Pampita en Instagram. 

A fines de 2015, Pampita habría encontrado en un motorhome a su pareja, Benjamín Vicuña, teniendo relaciones sexuales con La China Suárez. Desde entonces, la modelo cortó todo tipo de relación con la actriz, que no tardó en blanquear su relación con el galán chileno. De hecho, se convirtieron en padres de dos hijos, Magnolia y Amancio.

El tiempo pasó y finalmente que la jurado de La Academia logró dejar sus diferencias con actual mujer de su ex en el pasado. De hecho, la diosa de las pasarelas mantiene un trato cordial con Suárez.

pampita_a_china.jpg
La China Suárez comenzó a seguir a Pampita. Y la modelo le devolvió el follow. 

La China Suárez comenzó a seguir a Pampita. Y la modelo le devolvió el follow.

El último fin de semana, Pampita y La China evidenciaron que todo está bien entre ellas. La actriz participó de la ceremonia íntima que realizó la modelo con su ex, Benjamín Vicuña, en homenaje a Blanca, la hija de ambos que murió en septiembre de 2021.

Aunque esa no fue la única prueba del buen vínculo que hoy mantienen. La China comenzó a seguir Pampita en Instagram. Y, la jurado de La Academia de Showtamch, le devolvió la gentileza y también le dio follow.

El gesto de la actriz con la modelo en dicha red social no pasó de alto por los fanáticos de ambas, que están atentos a cada detalle.